logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Aicox presenta el nuevo amplificador dual acoplado MMIC de Mini Circuits
Imágen y sonido

Aicox presenta el nuevo amplificador dual acoplado MMIC de Mini Circuits

Madrid
16 noviembre 2010

Nuevo amplificador dual acoplado

PHA +11-

PHA +11-

Aicox Soluciones, compañía española que brinda soluciones tecnológicas de Electrónica, Informática, Transmisión, Satélite y Broadcast, comercializa el nuevo amplificador de banda ancha de la marca Mini Circuits,PHA-11+.

El amplificador PHA-11+ de Mini-Circuits ofrece un amplificador dual acoplado de banda ancha que utiliza tecnología avanzada e-PHEMT y ofrece un amplio rango dinámico (alto IP3 y bajo NF) para su uso en aplicaciones de 50 y 75 ohmios. De forma excepcional se ha conseguido un alto IP2 en una banda ancha de 50 y 75 ohmios para amplificadores de placas de evaluación. Combina esta característica con un bajo ruido que permite utilizarlo excepcionalmente en amplificadores de alto rango dinámico.

Algunas de las características más destacables de este producto son:

- Banda ancha de 0.05 a 3GHz.
- Cubre un amplio espectro de cables: cable de banda para televisión y comunicaciones tales como móviles, televisión por cable, PCS, WiMAX…
- Par acoplado para uso excepcional en amplificadores con alto IP3 e IP2. Además, cuenta con una ganancia típica de 0.2 dB y 1.6 grados que permite que sea utilizado en los amplificadores push-pull.
- Un alto IP3, hasta 43 dBm: Es idóneo para la supresión de intermods no deseados en multi carriers, lo que es común en los actuales sistemas de comunicación.
- En comparación con sus competidores, que tienen un rango de frecuencias de 4-6 dB, el PHA-11+ posee un bajo nivel de ruido de 1.8 dB.
- Tiene un alto P1db: 22dBm, que permite que el amplificador funcione en la región lineal en presencia de interferencias de señal fuertes.
- Puede ser utilizado para reemplazar el WJ AH11.
 

Imágen y sonido, Telecomunicaciones

Noticias populares

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

Categorías
Imágen y sonidoTelecomunicaciones
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados