logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Aerobed ® lanza su web en España
Interiorismo

Aerobed ® lanza su web en España

España
07 abril 2008

La prestigiosa marca inglesa de camas hinchables AeroBed ® lanza su nuevo portal para el mercado español junto con un novedoso producto, el AeroBed ® Sleepover.

 

AeroBed ®, en colaboración con su distribuidor oficial para España, Tengo que Tenerlo Distribuciones S.L, acaba de lanzar la página web de la marca para el mercado español.

La nueva web pretende no sólo informar al posible cliente de los distintos productos, características de éstos y novedades, sino que pretende acercar al cliente la comodidad de comprar desde su casa productos que no están a la venta en su tienda habitual. El cliente puede comprar la AeroBed ® que desee a través de la tienda online que tienen y Ofrecen un servicio de alta calidad con entrega en 24 horas.

Junto con el lanzamiento de su web española, Aerobed se complace en presentar un novedoso producto: AeroBed ® Sleepover.

Ideal para niños pequeños y adolescentes, la AeroBed ® Sleepover es una divertida y chula cama de aire guardada en una mochila; se hincha sola en menos de 60 segundos utilizando una poderosa bomba extraíble.

Esta cama duradera está fabricada con interior reforzado para poder soportar toneladas de diversión y fiesta. Su moderno diseño cuenta con una base transparente y una superficie acabada en un vivo color rojo aterciopelado que permite un agradable sueño y confort.

La AeroBed ® Sleepover es increíblemente versátil y compacta, una vez haya sido deshinchada y colocada en la ligera mochila suministrada, por lo que es fácil llevarla de una fiesta a otra. También es ideal para invitados inesperados.

La cama se adapta perfectamente a las medidas de tamaño estándar y se completa con un kit de parches y un año de garantía. Para los niños más pequeños hay un modelo de Aerobed® con la parte exterior elevada para que no se caigan de la cama durante la noche.

Disponible sólo en un tamaño individual y precio de 39,99€.

Para más información, póngase en contacto con Patricia Vega llamando al 93 247 78 28 o por correo electrónico patricia.vega@tengoquetenerlo.com
 

Interiorismo

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
Interiorismo
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados