logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. AEMME y Urban Lab Madrid renuevan su acuerdo de colaboración para brindar nuevas oportunidades a empresas
Recursos humanos

AEMME y Urban Lab Madrid renuevan su acuerdo de colaboración para brindar nuevas oportunidades a empresas

Madrid
04 marzo 2022

Este viernes dieciocho de Febrero, Alejandra Ron-Pedrique Garay, Directora General del Centro de Negocios y Coworking Urban Lab Madrid y el Director General de AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas Víctor Delgado García , han renovado el acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones que les unió ya hace más de siete años

Urban Lab Madrid

Urban Lab Madrid

Urban Lab Madrid

Autor/copyright: Urban Lab Madrid

En palabras de Alejandra Ron-Pedrique, “tras siete años de experiencias juntos se seguirá trabajando para estar aún más cerca de las Empresas, los Emprendedores y en especial las Microempresas.

Víctor Delgado García, señaló, “la renovación del acuerdo de colaboración busca el objetivo de retomar aún con más fuerza las actividades, entre AEMME y Urban Lab Madrid, así como los beneficios para las Empresas de contar con estas dos organizaciones en el desarrollo de sus negocios.”

Durante el Encuentro el próximo día 9 de Marzo de 2022 a partir de las 17.00h (hora española) en la Calle Manuel Tovar, 42 sede de Urban Lab Madrid, se darán a conocer los términos del acuerdo, donde intervendrán la Directora General del Centro de Negocios y Coworking Alejandra Ron-Pedrique Garay, explicando los nuevos servicios que ofrece para todas las empresas asociadas, así como el Director General de AEMME, Víctor Delgado García con las novedades de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas.

Una oportunidad para acercarse y conocer el Centro de Negocios y Coworking, un espacio situado en un enclave inmejorable catalogado con 4 Estrellas Superior y totalmente adaptado para personas con movilidad reducida.

Finalizado el Encuentro se ofrecerá un Vino Español donde se podrá seguir conociendo nuevos perfiles profesionales que se acerquen al Encuentro, además de conocer el Centro de Negocios y Coworking y la Asociación Española Multisectorial de Microempresas.

Confirmación de Asistencia: https://bit.ly/AcuerdoColaboracionURBAN

Urban Lab Madrid, es un Centro de Negocios y Coworking enfocado a dar servicios a emprendedores, freelance, pymes y empresas que necesiten un espacio de trabajo flexible donde desarrollar su negocio.

Diseñado para profesionales que deseen ahorrarse los costes que supone una oficina tradicional, sin renunciar a la calidad o a disponer de un espacio 100% personalizado según sus necesidades.

Ya sea una oficina privada, un espacio de coworking o servicios virtuales ofrece un servicio integral que impulse la productividad y potencie el crecimiento.

AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas fue fundada en el año 2004, para apoyar a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: La Microempresa

Un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los Asociados. Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

Marketing, Madrid, Emprendedores, Recursos humanos, Oficinas
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Audicrea Challenge regresa con una nueva edición para identificar nuevos jóvenes talentos

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

Categorías
MarketingMadridEmprendedoresRecursos humanosOficinas
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados