logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. 19 edición "Feira Nacional de Artesanato"
Interiorismo

19 edición "Feira Nacional de Artesanato"

Belo Horizonte / Berlín
18 noviembre 2008

Del 25 hasta el 30 de noviembre 2008 tendrà lugar la feria de artesanía màs grande de Latinoamérica.

logo

logo

Japoneses en Brasil - la historia de una amistad centenaria

La feria de artesanía “Feira Nacional de Artesanato“ muestra como foco principal la influencia japonesa en la cultura brasileña

 

Belo Horizonte/Berlín – Del 25. hasta el 30 de noviembre 2008 tendrá lugar por 19 vez la feria de artesanía más grande de Latinoamérica. Con motivo del centenario aniversario de inmigrantes japoneses a Brasil, se ha enfocado el tema principal de la feria a la influencia de Japón en la cultura y artesanía brasileña. Podrán encontrarse arte, artesanía, música y placeres culinarios de ambos países y la peculiaridad de esa fusión única. Como escenario se presentará la imitación del barco de Kasato-Marua, el barco con el que llegaron en el año 1908 a Brasil, las primeras 165 familias japonesas.

Los organizadores, las dos Organizaciones no gubernamentales, Instituto Centro CAPE y Mãos de Minas, esperan además 8.000 expositores de Latinoamérica, África, Asia y algunos países europeos. Junto con el tema principal se presentarán en los más de 40.000 m² de planta en el estado de Minas Gerais, artesanía en diferentes colores y formas. Con materiales diversos como: madera, cerámica, telas y la utilización extraordinaria de fibras de plantas y papel. Expositores y visitantes podrán tomar parte este año en talleres de trabajo y seminarios en los que se podrá seguir el proceso de creación de las obras así como participar en su creación. También se organizarán “Business meeting“ para comerciantes y servicio de intérpretes.

Inscripciones y otras informaciones sobre la feria y el programa en: www.feiranacionaldeartesanato.com.br., www.centrocape.org.br y www.maosdeminas.org.br

 

 

 

 

 

 

Datos de la feria:

 

XVIII. Feria nacional de artesanía

Fecha: 25. hasta 30. Noviembre 2008

Lugar: Expominas, Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil

Horario:

25. Noviembre 2008: 12.00 – 22.00 horas (solo profesionales)

26., 27. y 28 Noviembre 2008: 14.00 – 22.00 horas

29. Noviembre 2008: 10.00 – 22.00 horas

30. Noviembre 2008: 10.00 – 21.00 horas

 

Información de contacto:

 

Instituto Centro CAPE – Belo Horzionte

Rua Grão Mogol, 662

Bairro: Sion

Belo Horizonte – MG

CEP: 30310 – 010

Tel: +55 313282 8305

Email: apex@centrocape.org.br

Interiorismo, Eventos

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
InteriorismoEventos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados