logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Zapatos Alexabder Mcqueen y cristales de Swarovski
Fashion

Zapatos Alexabder Mcqueen y cristales de Swarovski

España
01 December 2008

jueves 27 de noviembre de 2008 Bolso metàlico de Chanel Si dificil es la elección de unos zapatos de fiesta, no lo es menos la elección del bolso.

 

Zapatos Alexabder Mcqueen y cristales de Swarovski




Sin duda estos zapatos se han convertido en la joya de la corona entre todos los anteriores.
Siempre que pensamos en peep-toe y exclusividad el primer nombre que viene a nuestra mente es el de Christian Louboutin, pero en este caso pecaríamos de confiadas.
En este caso, estos impresionantes peep-toe pertenecen a la colección de Alenxander Mcqueen.
De intenso color rojo y kilométrico tacón del mismo color se convierten en la debilidad de todas nosotras, y más aún cuando nos sentimos deslumbradas por el brillo de los cientos de cristales de Swarovski en forma de gotitas que cubren el zapato y ocultan su pequeña plataforma.
Con ellos sentiremos que una lluvia de diamantes ha caído sobre nosotras, y no es menos si nos fijamos en su precio, y sobre todo teniendo en cuenta que está rebajado, 1500 euros.

Fashion

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Fashion
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved