logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. ¡Voy a hacer rafting a la Gran Vía de Madrid!
Tourism

¡Voy a hacer rafting a la Gran Vía de Madrid!

28004 Madrid
20 June 2012

Sístole y Banda-L confían a Wildbytes el diseño y desarrollo de una acción experiencial única en plena Gran Vía de Madrid para Proexport/Colombia.

1340193457_44.jpg

1340193457_44.jpg

Con el objetivo de apoyar la campaña promocional de Colombia como destino turístico, entre el 21 de mayo y el 21 de junio, se puede vivir un refrescante espectáculo interactivo en el escaparate de la tienda National Geographic en Madrid.

Una experiencia única que permitirá al público interactuar con su cuerpo, controlar la acción mientras practica rafting, acceder a información de interés turístico y descubrir la exposición sobre Colombia que se podrá visitar durante todo el mes.

Wildbytes es un estudio que mezcla arte, comunicación y tecnología para dar luz a la pasión por innovar en cada nuevo proyecto. Un espacio creativo que combina la investigación de las últimas tecnologías y la producción interactiva new media para transformar las ideas imposibles, salvajes y menos convencionales en experiencias llenas de magia.

No te pierdas la última experiencia Wildbytes. Puedes ver más en wildbytes.cc o en wildbytes.cc/portfolio/national-geographic/

Ver vídeo: vimeo.com/wildbytes/national-geographic

###

Datos de contacto

Jorge Cano

contact@wildbytes.cc | wildbytes.cc

679 148 016

Telecommunications, Travel, communication, Marketing, Training, TV and Radio, Madrid, Entertainment, Tourism, Events, E-Commerce

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
TelecommunicationsTravelcommunicationMarketingTrainingTV and RadioMadridEntertainmentTourismEventsE-Commerce
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved