logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. VI Edición del Premio Cicerón en Villanueva
Awards

VI Edición del Premio Cicerón en Villanueva

Madrid
24 May 2010

Norberto del Castillo Hurtado, alumno de primero de Derecho, ganador de la VI Edición del Premio Cicerón

"César no debió cruzar el Rubicón y comenzar la Guerra Civil que acabaría destruyendo la República Romana y dando paso al Imperio", esta es la posición que tuvieron que defender los tres oradores finalistas de la VI Edición del Premio Cicerón que se celebró el pasado 26 de abril en la Facultad de Derecho y Empresa.

El jurado estuvo formado por Javier Fernández del Moral, director Académico del Centro Universitario Villanueva, María Victoria Chico, coordinadora de Programas Internacionales del Centro Universitario Villanueva y por Jesús Santos, fiscal de la Audiencia Nacional y profesor de Derecho Penal del Centro Universitario Villanueva.

Los tres alumnos finalistas, Norberto del Castillo Hurtado de primero de Derecho Madrid, Lourdes Sánchez Galindo y Alejandro López Sólvez, ambos de segundo de Derecho, defendieron el tema con gran destreza, lo que hizo muy difícil la decisión del jurado.

Finalmente, Norberto del Castillo fué el ganador de la VI Edición del Premio Cicerón, que se celebra anualmente en la Facultad de Derecho y Empresa del Centro Universitario Villanueva desde el 2005.

Begoña Gallardo Santo-Tomás
Dpto. de Comunicación y Relaciones Institucionales
Centro Universitario Villanueva
Claudio Coello, 11. 28001 Madrid
Teléfono: 91 577 56 66 Ext. 394

Education, Awards

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
EducationAwards
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved