logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Unificación de las empresas españolas de GEA Heat Exchangers
Other Industries

Unificación de las empresas españolas de GEA Heat Exchangers

Cornella Barcelona 08940
22 November 2013

Restructuracion de GEA en España mediante la fusion de sus 2 subsidiarias (GEA Ibérica S.A. and GEA Caldemón S.A.)

El fabricante de origen alemán GEA ha unificado sus 2 empresas españolas (GEA Ibérica S.A. and GEA Caldemón S.A.) en una sola empresa (GEA Heat Exchangers S.A.) para operar en el mercado español. La fusión de estas 2 subsidiarias siga la línea estratégica del grupo GEA de simplificar las estructuras internas.

La nueva empresa tiene su sede en Igorre y continuará dando servicio a los clientes de las dos subsidiarias. La gama de productos que continuará trabajando GEA Heat Exchangers S.A incluye intercambiadores de calor a placas, intercambiadores de tubo, intercambiadores de carcasa y tubo, y condensadores refrigerados por aire.

Laygo fabrica juntas no OEM compatibles con los intercambiadores de calor a placas fabricados por GEA. GEA es uno de los mayores fabricantes mundiales de intercambiadores a placas, con presencia en todos los sectores industriales de utilización.

http://www.laygo.es/es/4847/Gea-Ecoflex.htm

Los intercambiadores de calor a placas se utilizan para controlar temperaturas de proceso, calentamiento o enfriamiento de productos químicos en proceso,… Los intercambiadores de calor a placas permiten una significativa reducción de costes en comparación con los intercambiadores de carcasa y tubos.

LAYGO gaskets es una empresa dedicada a la fabricación de juntas para Intercambiadores de Calor de Placas, placas de intercambiadores de calor compatibles y nuevos Intercambiadores de calor de placas.
Tras más de 25 años de experiencia y gracias a la capacidad técnica de nuestro laboratorio de I+D, hemos desarrollado nuestras propias formulaciones lo que nos permite fabricar juntas adaptadas a los requisitos y a las especificaciones técnicas de nuestros clientes. Para obtener la mejor calidad, para Ustedes, contamos con un equipo de expertos en la fabricación y procesado de elastómeros, así como un laboratorio completamente equipado con las herramientas de medición y prueba necesarias.

Other Industries

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Other Industries
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved