logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. TMC Fitness, el dispositivo perfecto para la monitorización de la forma física, la dieta y las constantes vit...
Fitness

TMC Fitness, el dispositivo perfecto para la monitorización de la forma física, la dieta y las constantes vitales

28668
12 July 2012

Grupo NEAT, empresa especializada en soluciones integrales para el sector sociosanitario, ofrece una solución específica según las diferentes necesidades en telemedicina. TeleMedCare Fitnesss es una solución de telemonitorización especialmente diseñada para la monitorización de la forma física, la dieta y las constantes vitales.

TMC Fitness ofrece una valiosa información del bienestar personal. La realización de ejercicio físico ayuda a mantenernos en forma y conservar buena salud, aunque se debe tener en cuenta la importancia de controlar nuestras constantes vitales para evitar los excesos y sacar el máximo provecho de los ejercicios.
El terminal TMC Fitness es un sistema integral que puede hacer llegar los datos obtenidos de la medición de forma remota con personal médico especializado que pueden tener acceso a la Base de Datos de los usuarios, sus mediciones e históricos de datos para supervisar a distancia al usuario.
Incorpora mecanismos de toma de constantes vitales como: tensiómetro, termómetro, electrocardiógrafo, espirómetro o pulsioxímetro. Además se pueden añadir otros dispositivos de puntos de medición según las necesidades específicas de su uso.
El dispositivo es fácil de utilizar y dispone de un diseño compacto y ergonómico que facilita su movilidad. Cuenta con una pantalla táctil de gran tamaño, reconocimiento biométrico a través de huella dactilar y es multiusuario gracias a una agenda personalizada para cada uno de los usuarios.
TMC Fitness cuenta con todos los certificados y homologaciones requeridas para la comercialización de sistemas médicos y de telemonitorización de pacientes. Entre ellos destacan el marcado CE para Europa, la FDA para Estados Unidos y Canadá y el cumplimiento con la EN ISO 14971:2007, Medical Devices – Application of Risk Management to Medical Devices.

Fitness, Technological Innovation

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
FitnessTechnological Innovation
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved