logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Tenerife muestra sus atractivos como destino turístico en Bilbao
Travel

Tenerife muestra sus atractivos como destino turístico en Bilbao

Tenerife
28 May 2010

Turismo de Tenerife ha estado presente en la feria Expovacaciones, celebrada recientemente en Bilbao. En ella, la Isla mostró sus atractivos como lugar de vacaciones, especialmente su clima, naturaleza, playas y variedad de la oferta de ocio.

El consejero insular de Turismo y máximo responsable de Turismo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, indica que “España es nuestro principal mercado emisor, con lo que es de gran importancia para nosotros estar presentes en ferias como ésta, que contó unos 270.000 visitantes, y donde nuestro stand registró tal afluencia de público que se llegó a agotar nuestro material promocional”.

La delegación de Turismo de Tenerife acudió a la feria acompañada de algunos de los asociados de la entidad dependiente del Cabildo, entre ellos, los ayuntamientos de Puerto de la Cruz y Arona, G Hoteles, Holeles Hotasa, Hotel Botánico y la compañía Fred. Olsen. Entre otras acciones en la feria, Turismo de Tenerife sorteó cuatro estancias en la Isla para dos personas.

Expovacaciones es un encuentro dirigido al cliente final que, en muchos casos, ya ha programado sus vacaciones, con lo que es muy conocedor del destino. En esta edición de la feria han asistido 16 países, además de la práctica totalidad de comunidades autónomas del país, ayuntamientos y organismos nacionales e internacionales relacionados con el turismo.

Los españoles encabezaron la llegada de turistas a Tenerife el año pasado, con 1.450.000 viajeros, por delante de británicos, con 1.430.000, y de alemanes, de los que la Isla recibió 523.000 en 2009. La capital de la Isla, santa cruz de Tenerife, es un destino muy popular para los turistas.

Con 37 años, el turista peninsular es el más joven de todos los que nos visitan. Suele viajar en pareja y realizar un mayor número de actividades en la Isla que la media de viajeros que pasa sus vacaciones en la Isla.

Para más información:

Iván Siliuto
Asociados, Innovación y Tecnologías
Turismo de Tenerife
ivan@webtenerife.com
Tfno: +34 663 014 550
Dpto: +34 922 237 878
Fax: +34 922 237 876

Travel

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
Travel
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved