Tech Sales Comunicación capta 5 nuevas cuentas y se afianza como líder en Gabinetes de Prensa
Las empresas Second Deal, JCI Empresaris, Airclic, Ecowash y ERA asignan a Tech Sales Group la comunicación y Gabinete de Prensa

Tech Sales Group, empresa pionera en consultoría dedicada al incremento de las ventas en la empresa, ha conseguido cinco nuevas cuentas para su división de Comunicación. Así, las empresas y entidades Second Deal, JCI Empresarisde Barcelona, Airclic, Ecowash y ExpenseReductionAnalysts, han asignado a TechSales la gestión de la cuenta de comunicación.
Con estas nuevas incorporaciones a su cartera de clientes, Tech Sales Comunicación ya supera las 45 cuentas, posicionándose como una de las empresas líderes especializadas en Comunicación y Gabinete de Prensa para PYMES.
Tech Sales Group es pionera en la aplicación del Disruptive Business Model al mundo de la consultoría, lo que le permite ofrecer un excelente servicio a un precio competitivo. Esto ha permitido a Tech Sales ofrecer tarifas hasta un 90% inferiores al coste real para la empresa, abriendo la posibilidad a pequeñas y medianas empresas de poder contar con servicios de comunicación para crear una relación con los medios.
Acerca de Tech Sales Group – www.techsalesgroup.es
Tech Sales Group, empresa fundada por Óscar Sánchez, irrumpe en 2003 en el mercado de las tecnologías con un innovador proyecto dedicado al Incremento de las Ventas en la empresa, a través del Outsourcing Comercial, los servicios de Gabinete de Prensa, la Formación y la Consultoría en el campo de las tecnologías. Las soluciones de la empresa están organizadas bajo 5 Divisiones. Tech Sales Comunicación, engloba las soluciones de Gabinete de Prensa y Comunicación, dedicado a apoyar la acción comercial de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes). La división de Consultoría Comercial agrupa el Outsourcing Comercial de Directivos Comerciales y el Outsourcing de fuerzas comerciales; los Contactos-Leads Comerciales, y la Comercialización de Programas de Gestión de Clientes (CRM). Tech Sales Center ofrece oficinas a empresas y emprendedores en el área de la Tecnología e Innovación. Un total de 15 compañías forman parte de este Vivero situado en el distrito tecnológico de Barcelona 22@. Tech Sales Education ayuda a las empresas con la mejor Formación Comercial (Show me the Money!) y a las escuelas con un novedoso programa académico de fomento del liderazgo y la creación de empresas mediante el programa Be an Entrepeneur. Asimismo realiza unas innovadoras colonias de verano totalmente en inglés (Top Colonias - www.topcolonias.com). Por último. Tech Sales Group cuenta con una división de Financiación a Empresas y Particulares a través de la entidad financiera Bankinter.