logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Solo faltan 3 semanas para que Mark Knopfler traiga su gira "Get Lucky" a España
Music

Solo faltan 3 semanas para que Mark Knopfler traiga su gira "Get Lucky" a España

Madrid
05 July 2010

Desde el 23 de julio al al 31 de julio pasarà por Madrid, Bilbao, Barcelona, Murcia, Córdoba Santiago y Gredos

El británico, Mark Knoplfer tiene programadas 7 fechas en nuestro país para finales de julio. El que fuera cantante y guitarrista de Dire Straits, se estrenará en Barcelona el 23 de julio en el Palau San Jordi y cerrará la gira española en Bilbao el 31 de julio en la Plaza de Toros de Vistalegre. Entre medias, Mark, visitará ciudades como Córdoba, Murcia, Santiago, Madrid y la Sierra de Gredos.
A pesar de la cantidad de fechas del ex componente de Dire Straits por la península, la demanda de entradas mark knopfler es uno de los eventos más demandado para este verano y es que el escocés goza de una gran popularidad en España gracias al tremendo éxito de los Dire Straits en los años 80.
Además, Mark Knopfler, está considerado como uno de los 100 mejores guitarristas de la historia, además de poseer una colección envidiable de guitarras eléctricas. Por tanto, se trata sin duda de una ocasión inmejorable para ver al ex Dire Straits en directo en cualquiera de los shows que ofrecerá en España.

Acerca de ticketBis.com

ticketBis es una web donde cualquier persona puede comprar y vender entradas para cualquier concierto, corrida de toros, obra de teatro, partido de futbol, etc. de manera rápida, cómoda y segura. ¡No te lo pierdas con ticketBis!

ticketBis es parte del Grupo Evandti, grupo que busca aportar soluciones globales a los grandes retos de la industria del ticketing en España.

Music

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Music
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved