logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Selecta contribuye con AUARA a generar más de 3 millones de litros de agua potable en países en desarrollo
Solidarity and cooperation

Selecta contribuye con AUARA a generar más de 3 millones de litros de agua potable en países en desarrollo

Madrid
17 March 2021

La compañía líder europea en restauración automática y servicios avanzados de vending mantiene su colaboración con AUARA, marca de agua mineral que invierte el 100% de los dividendos que genera con sus ventas en desarrollar proyectos de acceso a agua potable en países en vía de desarrollo. Por cada litro de agua vendido en España, AUARA es capaz de generar 4 litros de agua potable en países que no disponen de este recurso

Datos de Impacto 2020 AUARA y Selecta

Datos de Impacto 2020 AUARA y Selecta

Colaboración AUARA y Selecta

Autor/copyright: Auara

Selecta, líder europeo en el sector del vending y la restauración automática, ha mantenido durante 2020 su acuerdo de colaboración con AUARA, marca de agua solidaria que destina el 100% de sus dividendos a llevar agua potable a países que carecen de ella. Por cada litro de AUARA consumido en España se generan 4 litros de agua potable en países en vías de desarrollo, y gracias al consumo realizado a través de las máquinas de Selecta durante el pasado año se han aportado en países en vías de desarrollo cerca de 3.381.320 litros de agua potable que han cambiado la vida a más de 1.300 personas.

A través de las botellas de AUARA vendidas el pasado año en sus máquinas de vending repartidas por toda España, Selecta ha contribuido a reciclar 274.945 botellas, lo que equivale a más de 6.200 Kg de plástico reciclado, cuya reutilización ha permitido ahorrar cerca de 10.300 litros de petróleo. Unas cifras que incrementan la aportación que hizo la compañía de vending durante el 2019.

“Nuestro compromiso pasa por seguir apostando por partners que nos ayuden a minimizar nuestro medioambiental y a ser responsables socialmente. Estamos encantados de poder trabajar con AUARA en este sentido, y formar parte de su vocación solidaria y sostenible aportando nuestro granito de arena para contribuir a un mundo mejor”, puntualiza Carmen Fernández, directora Comercial y Marketing de Selecta España.

Sobre Selecta
Con sede en Suiza desde 1957, el Grupo Selecta es actualmente líder europeo en servicios de vending y restauración automática. Está especializado en soluciones autoasistidas de café y conceptos novedosos de alimentación en lugares de trabajo y espacios públicos. La excelencia de sus operaciones ha sido reconocida con múltiples premios de la industria. Para obtener más información, visite www.selecta.com. En nuestro país, AB Servicios Selecta España es el proveedor de servicios de vending en casi todo el IBEX 35. En el territorio español cuenta con más de 35.000 puntos de venta de vending que dan servicio a más de 1 millón de consumidores diarios. Más info: www.selecta.es

Gastronomy, Marketing, Society, Restoration, Solidarity and cooperation, Consumption
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Exportaciones españolas en 2026: Mail Boxes Etc. analiza los nuevos retos logísticos para las pymes

  • Jungheinrich contará en 2027 con una nueva sede en Barcelona

  • Perfumería Laura renueva su web y última un nuevo espacio de perfumería de autor

  • Academia Jukebox: la academia líder en España lleva sus clases de canto a Barcelona

  • Capitole integra a Profile y supera los 1.800 profesionales en España

Categories
GastronomyMarketingSocietyRestorationSolidarity and cooperationConsumption
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved