logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Sebastián Yatra lidera un cartel internacional en la nueva edición del Tenerife Cook Music Fest 2025
Music

Sebastián Yatra lidera un cartel internacional en la nueva edición del Tenerife Cook Music Fest 2025

Santa Cruz de Tenerife
21 March 2025

Del 18 al 20 de julio, el evento amplía su duración y reunirá a figuras destacadas de la música latina como Olga Tañón, Juan Magán, Justin Quiles, La India, Víctor Manuelle, Leoni Torres y El Gran Combo de Puerto Rico y otros artistas por confirmar

Foto Cook Music fest 3

Foto Cook Music fest 3

Foto Cook Music fest 3

Autor/copyright: Tenerife Cook Music Fest

El Tenerife Cook Music Fest, considerado el festival musical más relevante de Canarias, vuelve en julio de 2025 con un formato renovado y un cartel de artistas de proyección internacional. Este año, el evento se celebrará durante tres días —del 18 al 20 de julio— en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, y contará con la participación de Sebastián Yatra. A él se suman artistas consagrados como Olga Tañón, Juan Magán, Justin Quiles, La India, Víctor Manuelle, Leoni Torres y el legendario grupo El Gran Combo de Puerto Rico.

La organización ha confirmado que aún quedan más artistas por anunciar para cada uno de los días, lo que refuerza la expectativa en torno a una edición que ya se perfila como la más ambiciosa del festival.

Un día más para una edición sin precedentes
La ampliación a tres jornadas responde tanto al crecimiento sostenido del festival como a la respuesta del público, que ha consolidado al Festival como una cita imprescindible en el calendario cultural y turístico de las islas.

Cada día del festival ofrecerá una experiencia temática diferente:

  • El jueves 18 de julio, los protagonistas serán los sonidos urbanos, con Juan Magán y Justin Quiles entre los confirmados. El artista principal de esta jornada y otros nombres se darán a conocer próximamente.

  • El viernes 19 de julio, la programación girará en torno a la salsa y los ritmos tropicales, con actuaciones de Víctor Manuelle, La India y El Gran Combo de Puerto Rico, mientras se espera la incorporación de más artistas.

  • El sábado 20 de julio, el escenario principal recibirá a Sebastián Yatra, uno de los artistas latinos más exitosos a nivel global. Lo acompañarán Olga Tañón, que regresa al festival por tercera ocasión, y el cantautor cubano Leoni Torres. Esta jornada también contará con nuevas confirmaciones próximamente.

Tenerife se afianza como capital musical del verano
Además de la música, el Cook Music Fest apuesta por un formato que integra cultura, gastronomía y actividades para todos los públicos, en una localización privilegiada junto al mar. El evento se ha posicionado como una herramienta clave de dinamización turística para Tenerife, con más de 50.000 asistentes en ediciones anteriores.

Las entradas para el Tenerife Cook Music Fest 2025 ya están disponibles a través de www.cookmusicfest.es y en puntos de venta autorizados. El público podrá elegir entre entradas individuales o abonos completos, además de acceder a zonas diferenciadas pensadas para mejorar la experiencia del evento.

Con el respaldo institucional
El festival cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Turismo de Tenerife, Islas Canarias – Latitud de Vida y el Gobierno de Canarias, consolidando su papel como uno de los principales eventos culturales del Archipiélago.

Music, Canarias, Entertainment, Tourism, Events
Do you need more images or the press kit?

Get them by accessing Comunicae Media - it's completely free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
MusicCanariasEntertainmentTourismEvents
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved