logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Schneider Electric lanza New Unica System+, una innovadora solución para zonas de trabajo
Offices

Schneider Electric lanza New Unica System+, una innovadora solución para zonas de trabajo

Barcelona
06 November 2020

New Unica System+ incluye una amplia gama de productos, desde cajas de suelo y bases de escritorio hasta columnas y minicolumnas. Gracias a la estructura modular y a las múltiples opciones de montaje, los dispositivos se adaptan incluso a las ubicaciones más difíciles de la oficina. Es fácil de desmontar, actualizar y reubicar y, además, New Unica System+ proporciona una mayor flexibilidad tanto para los usuarios como para los instaladores

Schneider Electric lanza New Unica System+, una innovadora solución para zonas de trabajo

Schneider Electric lanza New Unica System+, una innovadora solución para zonas de trabajo

Schneider Electric lanza New Unica System+, una innovadora soluc

Autor/copyright: Schneider Electric

Schneider Electric ha presentado New Unica System+, una gama de soluciones modulares y elegantes para potenciar al máximo la oficina moderna. Diseñados para ser fáciles de usar e instalar, los dispositivos New Unica System+ ayudan a maximizar la facilidad de uso del espacio de la oficina y a ahorrar tiempo en el montaje y la configuración.

Un sistema integral de suelo a techo
New Unica System+ abarca una amplia gama de dispositivos y accesorios:

  • Enchufes para el suelo: Dispositivos de enchufe de una sola toma, disponibles en dos formatos (cuadrado y redondo), para suelos de hormigón y suelos técnicos.
  • Cajas de suelo: Cajas multifuncionales y personalizables, disponibles en tres tamaños: M, L, XL, y en dos acabados: plástico y metal; que permiten el montaje de los mecanismos mediante clipado directo sobre el marco bastidor, que es regulable en altura.
  • Unidades de escritorio: Autónomas o modulares, disponibles en múltiples tamaños y varias configuraciones con varias opciones de montaje.
  • Columnas y minicolumnas: Personalizables con diferentes módulos funcionales y una gama de accesorios, fáciles de recablear según las necesidades.
  • Accesorios para la gestión de cables: Canal de suelo articulada, forros guía cables flexible, soportes adhesivos.

Instalación y uso sencillo
"Reconociendo los desafíos que un espacio de trabajo actual plantea a los instaladores, hemos diseñado New Unica System+ como un sistema modular para una mayor flexibilidad de instalación", dice Jonathan Deloy, Industrial & Ergonomics Designer de Schneider Electric Design Lab Europe. "Cada pieza se ha desarrollado centrándose en detalles que agilizan el trabajo de los instaladores y hacen que su uso sea intuitivo"

Existen varias opciones de montaje: fijación con tornillos, o mordazas para mesa y fijación por clipado en columnas y minicolumnas, lo que facilita la instalación de los dispositivos New Unica System+. Gracias a la capacidad modular del sistema, los instaladores pueden cubrir una gran variedad de necesidades de los clientes.

Los módulos con funciones -incluidas las tomas de corriente, los cargadores USB, los cargadores inalámbricos, etc.- se pueden combinar y adaptar para crear soluciones a medida. Estos dispositivos pueden utilizarse a través de miniconectores tipo WIELAND y son rápidos de actualizar, reubicar o desmontar cuando sea necesario.

Los complementos adicionales, como por ejemplo los soportes para teléfonos y el almacenamiento para pequeño material de oficina, o las mesas para columnas y minicolumnas, permiten mejorar y personalizar aún más la funcionalidad del espacio de trabajo.

Estética Premium para interiores de vanguardia
New Unica System+
combina la innovación con un diseño moderno. La forma ergonómica de los dispositivos es sutil y minimalista, y la amplia gama de opciones, como los soportes para cables, las asas fáciles de usar y los patrones antideslizantes, añaden una comodidad adicional. La gama está disponible en dos colores, antracita y blanco, y dos acabados, aluminio y tela.

National, Ecology, Offices, Technological Innovation, Construction and Materials
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categories
NationalEcologyOfficesTechnological InnovationConstruction and Materials
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved