logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Scati confirma su asistencia como patrocinador Oro en CELAES 2011
Finances

Scati confirma su asistencia como patrocinador Oro en CELAES 2011

USA
01 August 2011

CELAES, uno de los eventos màs importantes del sector financiero a nivel mundial y el màs importante en América Latina tendrà lugar en el Hotel Intercontinental de Miami los próximos 15 y 16 de septiembre de 2011.

Scati Labs, compañía líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de Sistemas de Videovigilancia y referente en soluciones de seguridad para instituciones financieras a nivel internacional, participará como Patrocinador Oro en la Conferencia de CELAES 2011 organizada por la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN) junto con el Centro Latinoamericano de Expertos en Seguridad Bancaria.


Bajo el título “La Prevención de Riesgos para un Entorno Financiero en Transformación”, el evento acogerá a más de 350 responsables de las principales entidades financieras a nivel internacional. Se trata del evento más importante del sector financiero en toda América Latina, y uno de los más relevantes a nivel mundial. Está organizado por FIBA, Asociación de Banqueros Internacionales de Florida, entidad que representa a más 70 bancos internacionales provenientes de 18 países.

 

“Como compañía líder de sistemas de videovigilancia con gran especialización en el sector financiero no podemos faltar a este tipo de eventos. Es un lugar ideal para dar a conocer nuestras últimas novedades que estamos seguros serán bien acogidas ya que dan respuesta a las demandas de bancos y cajas de todo el mundo.” Comenta Benito Cuezva, Director General de Scati Labs.

“Nuestra participación en estos eventos sectoriales confirma nuestro compromiso con el sector financiero y por ello hemos hemos decidido presentar nuestra nueva imagen corporativa gracias a la cual transmitiremos nuestros valores de liderazgo, innovación, dinamismo y especialización en CCTV.” afirma Raquel Elías, Responsable de Marketing de Scati.

Visite el stand nº 33 de Scati Labs desde donde se expondrán sus soluciones de seguridad aplicadas al sector financiero.

Finances, Events, Consultancy

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
FinancesEventsConsultancy
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved