logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Saffron crea Nuez, una nueva marca para una nueva forma de asegurar
Marketing

Saffron crea Nuez, una nueva marca para una nueva forma de asegurar

28020
22 December 2011

Línea Directa, aseguradora del grupo Bankinter y uno de los líderes del sector, ha encargado a Saffron Brand Consultants la creación de una nueva marca para la venta directa de seguros

- Cuenta con el respaldo de Línea Directa
- Comercializa seguros de coche, moto y hogar a un precio muy competitivo, bajo la fórmula 3x1
- Su estrategia de captación y promocional se fundamenta en la financiación de proyectos sociales y la creación de comunidades online
 

Madrid, 22 de diciembre de 2011. Línea Directa, aseguradora del grupo Bankinter y uno de los líderes del sector, ha encargado a Saffron Brand Consultants la creación de una nueva marca para la venta directa de seguros. La compañía, 100% online, aspira a convertirse en una referencia para los internautas, con una presencia muy fuerte en redes sociales, al tiempo que promueve proyectos de carácter social y comunitario y fomenta, mediante juegos online, la parte lúdica de sus seguidores.

En palabras de Jacob Benbunan, Consejero Delegado de Saffron, “en un sector muy competitivo e innovador como es el asegurador, donde hay cada vez más opciones de compra directa, el reto ha estado en crear una marca que, de una forma atractiva, exponga una serie de atributos diferenciadores: economía, sencillez, transparencia, participación y compromiso social.”

Nuez nace con una vocación solidaria. No hará grandes inversiones en marketing y se promocionará fundamentalmente de forma viral en la red. Una parte de sus ingresos serán destinados a financiar los proyectos sociales elegidos online por sus clientes. Por eso poco ruido, muchas nueces es ya un lema para su equipo.

El Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, Francisco Valencia, comenta que “es un producto completamente distinto al de Línea Directa, una nueva forma de dar respuesta a las necesidades del público en el actual contexto de crisis”.

Sobre Saffron Brand Consultants

Saffron Brand Consultants es una consultora de marca española con oficinas en Madrid, Londres, Bombay, Viena, Sao Paulo, Dubai y Shangai. Fundada en 2001 por Jacob Benbunan y Wally Olins, se trata de una compañía especializada en crear y gestionar la identidad corporativa e imagen de marca de empresas, países e instituciones. Saffron es responsable de la creación y reposicionamiento de marcas tan relevantes como Yoigo, Vueling, Bankinter, Indra, Mondragón, Madrid Open, Dynamobel, en España y Lloyd’s of London, Swiss Re, Turkcell, Litro, Apollo, Raiffeisen, A1, Baker&McKenzie, entre otras, en el extranjero.

Marketing, Insurance

Popular news

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

  • Tomás Elías González Benítez presenta una biblioteca digital para aprender a elegir y conservar vinos

  • Womanation Congress 2026 analiza el liderazgo femenino como motor del medio rural

Categories
MarketingInsurance
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved