logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Reunión de directores de Campus de la UNED en Sigüenza
Heritage

Reunión de directores de Campus de la UNED en Sigüenza

Sigüenza
12 June 2018

La ciudad de Sigüenza ha acogido la reunión semestral de directores de Campus de la UNED. A lo largo de una intensa jornada de trabajo, los directores de los cinco Campus en que está dividida territorialmente la Universidad Nacional de Educación a Distancia, analizaron diversos temas que afectan al conjunto de los 62 Centros Asociados ubicados en España

Reunión

Reunión

La ciudad de Sigüenza ha acogido la reunión semestral de directores de Campus de la UNED. A lo largo de una intensa jornada de trabajo, los directores de los cinco Campus en que está dividida territorialmente la Universidad Nacional de Educación a Distancia, analizaron diversos temas que afectan al conjunto de los 62 Centros Asociados ubicados en España.

Asistieron a la reunión los vicerrectores de Centros Asociados, Tomás Fernández, y de Metodología e Innovación, Ana María García, así como la directora del Campus Nordeste, Ana Rosa Martín, el director del Campus Noroeste, Víctor González, el director del Campus Sur, Andrés Medina, la directora del Campus de Madrid, Amelia Pérez Zabaleta, y el director del Campus Este-Centro, Jesús de Andrés, quien actuó como anfitrión. La reunión tuvo lugar en las nuevas instalaciones del Aula de la UNED en Sigüenza, en el Centro Cultural 'El Torreón'.

Previamente a la celebración del encuentro, los participantes en el mismo fueron recibidos en recepción por el alcalde de la ciudad y presidente de la Diputación, José Manuel Latre, quien a su vez es vicepresidente de la Junta Rectora de la UNED en Guadalajara, y por la concejala de Cultura y Educación, Sonsoles Arcones. Para la concejala de Cultura, “es una gran noticia acoger este tipo de reuniones en una ciudad de clara vocación universitaria”.

La UNED es la mayor universidad de España, con sus más de 250.000 estudiantes que cursan sus titulaciones oficiales (27 grados, 65 másteres universitarios, 18 programas de doctorado) o sus más de 600 cursos de formación permanente; desde la sede central y desde los centros asociados, se esfuerzan por apoyar día a día la meritoria marcha de sus estudiantes hacia la meta de su formación.

Castilla La Mancha, Human resources, Heritage, Universities
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Castilla La ManchaHuman resourcesHeritageUniversities
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved