logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Red Bull se une a la lista de sponsors de la LEC de Riot Games
Other sports

Red Bull se une a la lista de sponsors de la LEC de Riot Games

Madrid
14 March 2019

La firma, familiar para los seguidores de las competiciones de LoL, aprovisionará de bebidas energéticas a los participantes en la competición e ideará eventos sorprendentes para pros y amateurs en toda la geografía Europea

El calendario de partidas del nuevo formato de la máxima competición continental europea para Riot Games, la League of Legends European Championship (LEC), continúa con una gran emoción y mientras, la firma internacional de bebidas energéticas Red Bull se incorpora al listado de marcas que apoyan y promueven el torneo (y que incluye ya a grandes compañías como Shell, Kia, Foot Locker, DXRacer y Logitech G).

De este modo, la LEC se convierte en la liga de esports europea con mayor número de sponsors generalistas o no especializados (mainstream) y consigue crear un ecosistema de patrocinadores que incorpora a marcas de moda, energía, automoción y hardware.

RedBull, una firma ya muy familiar para los seguidores de los torneos de LoL se incorpora al plantel de proveedores, y aprovisionará de bebidas energéticas a los participantes en los Splits de primavera (Spring) y verano (Summer) de la LEC.

RedBull dará alas, con una serie de acciones sorprendentes, a quienes presencien los partidos y, sobre todo, las finales de la competición. E ideará, junto a Riot Games, una serie de eventos que, en diversos puntos de la geografía europea, permitan a la comunidad de jugadores amateur recargar su adrenalina.

La firma se une a Riot en un momento muy emocionante de la competición. G2 Esports mantiene su dominio con un contundente 12-2, lejos del segundo clasificado, Vitality, con un 9-5 en su casillero. Por su parte, Origen ha recuperado las buenas sensaciones tras un inicio malo, y ahora están terceros en la tabla empatados con Splyce.

Hasta la fecha, la temporada de primavera de la LEC ha experimentado un incremento de un 50% en sus audiencias con una cifra total de unique viewers de más de 1,5 millones. Un número de seguidores que Riot Games espera que bata récords durante las trepidantes finales de este año, que se jugarán en Rotterdam los días 13 y 14 de abril.

Telecommunications, Games, Other sports
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categories
TelecommunicationsGamesOther sports
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved