logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Record go abre dos nuevas oficinas de alquiler de coches en Madrid
Human resources

Record go abre dos nuevas oficinas de alquiler de coches en Madrid

Madrid
25 November 2019

La compañía de rent a car inaugura dos nuevas oficinas en la capital situadas en las inmediaciones del aeropuerto de Barajas y en las de la estación de tren de Atocha

La empresa de alquiler de vehículos Record go continúa con su plan de expansión con la inauguración de dos nuevas oficinas en Madrid, dirigidas a los clientes del centro de la ciudad en Atocha y a los del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas.

El lugar escogido para la delegación de Barajas se encuentra a solo 5 minutos del aeropuerto y en ella se ofrece un servicio continuo de ida y vuelta de pasajeros con mini autobuses. Por otro lado, la oficina del centro está situada a 5 minutos a pie de la estación de Atocha, en la madrileña calle Rafael Riego. Esta delegación dispone de la tecnología Just Go Box para el trámite rápido de las reservas.

Los turistas y profesionales de la ciudad encontrarán en ambas una gran oferta de alquiler de turismos urbanos, compactos, berlinas, familiares y vehículos premium, además de alquiler de vehículos de mayor capacidad como furgonetas.

Ya se pueden realizar reservas con recogidas a partir del 29 de noviembre a través de la página web www.recordrentacar.com. Además, la compañía ha anunciado que celebrará la apertura en Madrid con ofertas y descuentos que se publicarán próximamente en redes sociales y en su propia web.

Record go sigue con su apuesta por la innovación
El sistema Just Go Box, pionero en el sector, permite que los clientes de rent a car puedan tramitar sus propias reservas en mucho menos tiempo y de manera mucho más transparente. En el proceso podrán confirmar todos sus datos, valorar añadir conductores adicionales o alguno de los servicios extras, y completar la asignación de vehículo en muy poco tiempo. Instalados en prácticamente todas las oficinas nacionales, son una de las apuestas que Record go viene haciendo por la innovación y la mejora continua en el sector de la movilidad.

Madrid, un paso más en la expansión por el territorio nacional
Estas dos nuevas aperturas se enmarcan en el proceso de expansión de Record go en los puntos turísticos más importantes de España. Con estas son ya ocho las ciudades que cuentan con la oferta de alquiler de vehículos de Record go: Alicante, Barcelona, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

National, Travel, Motorsports, Madrid, Tourism, Human resources, Offices, Automotive Industry
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categories
NationalTravelMotorsportsMadridTourismHuman resourcesOfficesAutomotive Industry
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved