logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Record go abre delegación en los aeropuertos de Madrid y Barcelona y afianza su posición como referente del se...
Motorsports

Record go abre delegación en los aeropuertos de Madrid y Barcelona y afianza su posición como referente del sector rent a car

Castellón
22 February 2022

La firma, que cuenta con 15 ubicaciones repartidas en 12 ciudades de referencia de España y Portugal, continúa con su plan de expansión por los principales aeropuertos nacionales

 Record go, Aeropuerto Madrid

Record go, Aeropuerto Madrid

Nueva oficina de la compañía Record go en el aeropuerto de Madri

Autor/copyright: Record go Rent a car

Pasajeros de vuelos nacionales, internacionales y espacio Schengen ya pueden alquilar vehículos con la firma española Record go rent a car sin salir de los aeropuertos de Madrid y Barcelona. La compañía da un salto cualitativo y traslada las oficinas con las que contaba en las proximidades de los aeropuertos al interior de los mismos, concretamente a las terminales 1 y 2 de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y las terminales 1 y 4 de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La nueva oficina de alquiler de coches en el aeropuerto Madrid convive con la delegación del centro, situada en las inmediaciones de la estación de Atocha. La oficina del rent a car en el aeropuerto de Barcelona también comparte ciudad con la oficina del centro, situada en la estación de Barcelona-Sants. En todas, el usuario puede acceder a una flota moderna y segura, que abarca desde berlinas y turismos urbanos, hasta vehículos premium, híbridos y modelos cero emisiones.

Así, continúa con su plan de expansión en España y Portugal, donde ya cuenta con una red propia de 15 delegaciones en los aeropuertos y estaciones de tren de los principales destinos turísticos de la península ibérica e islas baleares.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Madrid y Barcelona
Record go defiende la necesidad de garantizar la comodidad, agilidad y seguridad en el alquiler de vehículos dentro de los aeropuertos. Un reto para el que la compañía abandera la innovación y la humanización en el sector de la movilidad.

Una constante en las delegaciones de Record go es la combinación entre la digitalización de procesos y un cuidado servicio al cliente. Por eso, las oficinas cuentan con un equipo de más de 20 profesionales provistos con la última tecnología, que atienden en un amplio horario adaptado a las llegadas de los vuelos y un servicio de devolución de llaves 24 horas.

Estas instalaciones están pensadas para que en apenas cinco minutos los clientes puedan gestionar sus reservas de forma autónoma, gracias a la tecnología Just Go Box, unos quioscos digitales donde realizar los trámites y completar la asignación del vehículo

Soluciones de movilidad a medida: innovación y calidad
La apertura de estas delegaciones está avalada por los más de 40 años de experiencia en el sector de la movilidad de Record go, que se ha convertido en una de las entidades impulsoras del rent a car en nuestro país. La compañía castellonense tiene delegaciones en Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Lisboa, Madrid, Málaga, Menorca, Oporto, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

Todas estas están conectadas gracias a su centro neurálgico operativo ubicado en Castellón de la Plana. Unas modernas instalaciones desde las que están en constante búsqueda de soluciones de movilidad adaptadas a las nuevas necesidades del usuario y trabajan en la innovación y la mejora continua en el sector de la movilidad.

National, Travel, Motorsports, Tourism, Automotive Industry
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

Categories
NationalTravelMotorsportsTourismAutomotive Industry
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved