logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Q12 Trivia repartirá 3.000 € en el descanso del "clásico" Barcelona-Real Madrid
Mobile devices

Q12 Trivia repartirá 3.000 € en el descanso del "clásico" Barcelona-Real Madrid

Madrid
26 October 2018

En cuatro meses, este innovador programa en directo a través del móvil ha superado las 500.000 descargas y roza los 100.000 jugadores conectados en tiempo real

El fenómeno Q12 Trivia

El fenómeno Q12 Trivia

El concurso Q12 Trivia, primer programa al estilo quiz show en español que se emite en directo a través de una app móvil, cumple hoy cuatro meses de vida, y para celebrarlo anuncia para este domingo un programa especial que se emitirá en el descanso del partido de fútbol Barcelona-Real Madrid que comienza a las 16:15 horas.

El presentador Juanjo de la Iglesia conducirá en directo el espacio, que será de carácter temático, con el contenido de sus 12 preguntas centrado en torno a este deporte, y se repartirá un premio de 3.000 euros. Posteriormente, a las 22:00 horas, se retransmitirá la edición habitual del programa, con el bote de 2.000 euros de todos los domingos.

Q12 se ha convertido ya en la sensación de este año en el ámbito de las aplicaciones móviles. En tan sólo 4 meses ha superado las 500.000 descargas en su versión iOS y Android, y ha liderado durante semanas la clasificación de las apps más descargadas en las categorías de ‘Juegos gratis’ y ‘Trivia’ tanto en Google Play como en la App Store, con una media de 10.000 descargas por día.

En cuanto al programa, su formato ágil y divertido, y la posibilidad de ganar dinero en efectivo de forma gratuita están conquistando y atrapando a los usuarios, que cada día interactúan con el programa a través de Instagram, Facebook, Twitter, enviando fotos con familias y grupos de amigos que se divierten juntos mientras juegan a la app.

Q12 Trivia convence, y prueba de ello es que está rozando ya el hito de los 100.000 Qdoceros (así se denomina a los jugadores) conectados simultáneamente, lo que representa un crecimiento medio mensual del 54% en usuarios concurrentes.

Para ganar el bote diario (500 euros de lunes a sábado y 2.000 euros los domingos) es necesario responder correctamente a las 12 preguntas. El premio se reparte entre todos los acertantes, y se abona en efectivo a través de PayPal. Un solo fallo deja al jugador fuera de la competición, a menos que disponga de vidas extra: en ese caso podrá utilizar una vida por programa, y nunca en la pregunta final.

Para conseguir vidas extra hay que utilizar el botón ‘Invita a un amigo’ de la app, que genera un mensaje para compartir por mail, Whatsapp o redes sociales, animando a ese amigo a registrarse en el juego. Si lo hace e introduce el código que figura en dicho mensaje, tanto el que invita como el nuevo jugador reciben una vida extra en su contador.

Football, Games, Entertainment, Software, Mobile devices
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
FootballGamesEntertainmentSoftwareMobile devices
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved