logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Puerto de Indias regala 5 trajes de flamenca de Rosa Pedroche para la Feria de Abril de Sevilla 2025
Andalucia

Puerto de Indias regala 5 trajes de flamenca de Rosa Pedroche para la Feria de Abril de Sevilla 2025

Sevilla
05 March 2025

Comprando cualquiera de los sabores de Puerto de Indias en establecimientos seleccionados de la provincia de Sevilla se consigue una participación para ganar uno de los trajes

Puerto de Indias

Puerto de Indias

Puerto de Indias

Autor/copyright: Puerto de Indias

Puerto de Indias, la marca premium líder del segmento de ginebras saborizadas en España y pionera en crear la primera ginebra de fresas naturales del mundo, se vuelve a aliar un año más con la diseñadora de moda flamenca Rosa Pedroche y juntos van a regalar 5 trajes de flamenca de su colección 2025 "Andalusí" para la Feria de Abril de Sevilla.

Dos formas de participar
Por un lado, los consumidores que quieran acceder a la promoción solo deberán pedir una copa de su sabor favorito de Puerto de Indias en cualquiera de los establecimientos de hostelería adheridos a la promoción e inscribirse facilitando sus datos de contacto. Cada consumición hasta el 14 de marzo dará derecho a una participación.

Por otro lado, también podrán participar aquellas personas que compren una botella de Puerto de Indias de cualquier sabor en cualquier punto de venta de la provincia de Sevilla de Carrefour, Alcampo, Grupo MAS o El Corte Inglés, hasta el próximo 31 de marzo. Tras la compra, tendrán que acceder a la web de la promoción, donde deberán registrarse y subir su ticket de compra.

Y para aquellos que no resulten afortunados y no consigan su traje, tal vez tengan una última oportunidad estando pendientes al perfil de Puerto de Indias en Instagram en las próximas semanas.

"Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de tu copa favorita y lucir en la feria uno de los increíbles diseños de Rosa Pedroche. Suerte"

Cabe destacar que Puerto de Indias es la marca de ginebra Premium líder del segmento de Ginebra Saborizada en España y la pionera en crear la primera ginebra de fresas naturales del mundo, creando la categoría Ginebra Rosa y trayendo consigo una revolución del sabor y una nueva forma de consumir ginebra. Se elabora en Carmona (Sevilla), en una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía y que, además, recientemente abría las puertas al público con la posibilidad de hacer una visita guiada y vivir una auténtica experiencia cinco sentidos-.

Fashion, communication, Marketing, Andalucia, Consumption, Business News
Do you need more images or the press kit?

Get them by accessing Comunicae Media - it's completely free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
FashioncommunicationMarketingAndaluciaConsumptionBusiness News
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved