logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Prosolia, uno de los patrcinadores del 7 Cumbres solidarias
Events

Prosolia, uno de los patrcinadores del 7 Cumbres solidarias

Oceania
20 January 2009

El proyecto une el reto deportivo con obras sociales

PROSOLIA ha colaborado con la expedición a la Pirámide de Carstenz, englobada dentro del ambicioso reto deportivo “Proyecto 7 Cumbres Solidarias”. La colaboración ha consistido en la aportación de paneles solares flexibles para la recarga de baterías y de esta manera, los miembros de la expedición han podido cargar sus equipos eléctricos desde esa zona tan inhóspita del planeta.

 

Los alpinistas Juan García Arriaza y Pablo Martín García han coronado con éxito la cima de la montaña más alta de Oceanía, teniendo en cuenta que las complicaciones logísticas de la zona, junto con los detalles técnicos de la escalada, la inaccesibilidad del terreno, la adversa climatología y las ancestrales tribus que rodean la montana, hacen de esta expedición una de las más complicadas del Proyecto 7 Cumbres.

 

Los 2 componentes de la expedición, además, han realizado distintas Obras Sociales entre las tribus de la región cercana a Carstenz y en un orfanato, repartiendo material escolar entre los niños más necesitados. Dichas Obras Sociales, forman parte del “Proyecto 7 Cumbres Solidarias”, donde los montañeros tratan de compaginar el reto deportivo con la acción social, tratando de ayudar a los más necesitados en todas las expediciones que realizan.

 

Junto con PROSOLIA, la expedición ha contado con el patrocinio de la Candidatura Olímpica Madrid 2016, los Ayuntamientos de Madrid, Fuenlabrada y Móstoles, la Comunidad de Madrid y las empresas Erziasat y Lenovo.

 

Desde PROSOLIA apoyamos las causas que tengan un beneficio social y de solidaridad con los más necesitados.

 

     

 

 

 

Events

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Events
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved