logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Primer concurso pintura ràpida Masia de Xamandreu. Antigua casa del famoso pintor Ignacio Pinazo i Came...
Visual Arts

Primer concurso pintura ràpida Masia de Xamandreu. Antigua casa del famoso pintor Ignacio Pinazo i Camerlench.

Valencia
30 September 2010

El 31 de octubre de 2010 la Masía de Xamandreu y Tabulux ® organizan el primer concurso de pintura ràpida en la Masía de Xamandreu, Godella Valencia.

Masia de Xamandreu

Masia de Xamandreu

La Masía de Xamandreu, antigua casa de campo del banquero José Jaumandreu, albergó durante años al famoso pintor Igancio Pinazo. En varias de las obras de Ignacio Pinazo se puede observar la Masia y sus campos.

El 31 de octubre vuelve a ser el punto de mira de muchos artistas. Con una magnitud de rincones pintorescos para pintar.

El paseo que da entrada, rodeado de naranjos y flanqueado a su vez por majestuosas palmeras conduce al agradable ambiente de la Masía, rodeada de frondosos jardines y arbolado mediterráneo. Un lugar con un encanto muy especial.

El comité organizador dispone de 5 premios para este concurso.

Después del fallo del jurado, todas las obras no premiadas serán expuestas para su venta en una de las salas de la Masía, donde se organizara una degustación de vinos para el publico.

Los invitados disfrutaran de una exclusiva selección de vinos y tentempiés, mientras observan las obras de los artistas.

Masia de Xamandreu

Tabulux ®

 

 

Visual Arts

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Visual Arts
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved