logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. PRIMAVERA BSS y Grupo SPEC refuerzan la oferta en gestión de Recursos Humanos con un acuerdo tecnol&oac...
Technological Innovation

PRIMAVERA BSS y Grupo SPEC refuerzan la oferta en gestión de Recursos Humanos con un acuerdo tecnológico

España
02 December 2008

? España y Portugal son los países que se van a beneficiar de este acuerdo de manera inicial

PRIMAVERA - BUSINESS SOFTWARE SOLUTIONS, multinacional especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales, y la multinacional Grupo SPEC, fabricante de soluciones para la gestión de recursos humanos en materia de Gestión de Horarios y Control de Accesos, han establecido un acuerdo tecnológico para integrar y complementar las funcionalidades de sus soluciones de gestión de recursos humanos, a la vez que para reforzar su oferta en el mercado ibérico.


Este acuerdo, que engloba la solución de gestión de negocio PRIMAVERA V7 y las soluciones de Gestión de Horarios y Control de Accesos de Grupo SPEC, CSTime y NETTime, se encuentra en una primera fase dirigida a los mercados de España y Portugal, donde Grupo SPEC cuenta actualmente con más de 12.000 clientes y PRIMAVERA BSS con más de 40.000.

 

El ERP PRIMAVERA podrá controlar accesos y gestionar horarios de forma automática y en tiempo real gracias a las soluciones de Grupo SPEC

 

El acuerdo tecnológico entre PRIMAVERA BSS y Grupo SPEC incluye el desarrollo de una interfaz que permita integrar y compatibilizar las soluciones de gestión de Recursos Humanos de ambas empresas, aprovechando la experiencia y know-how de ambas compañías, para su implementación tanto en los clientes actuales como potenciales de las dos empresas.


“El Grupo SPEC es un socio de alto valor añadido y mundialmente reconocido en el área de las soluciones de software y hardware para la gestión de Recursos Humanos en la vertiente de Gestión Horaria y Control de Accesos”, afirma
Paulo Cruz, Director del Technology Partners Program de PRIMAVERA BSS, “La fiabilidad de sus soluciones responde a los requisitos tecnológicos que PRIMAVERA busca cuando tiene por objetivo aumentar las funcionalidades de sus soluciones a través de la integración con tecnología ya disponible en el mercado y de resultados contrastados”.

 

Georgina Parés, Directora de Expansión de Grupo SPEC, afirma: “Esta es una importante oportunidad de penetración en el mercado portugués, donde PRIMAVERA BSS está bien asentada y goza de una excelente imagen. A su vez, esta es una oportunidad de crecimiento común en España, ya que el perfil de distribuidor encaja y las sinergias entre ambas empresas son máximas”.

 

En este sentido, el acuerdo tecnológico va a comprender las soluciones 100% Web y en Tiempo Real de Gestión de Horarios y Control de Accesos del Grupo SPEC, CS-Time dirigida a las pequeñas empresas y NETTime para las medianas corporaciones, las cuales van a complementar y aumentar el nivel de productividad del módulo de gestión de recursos humanos del ERP de PRIMAVERA BSS. Este módulo está orientado a automatizar las tareas tradicionales de Recursos Humanos como el cómputo de horas, el cálculo de nóminas, cuadrar las jornadas de los trabajadores, la elaboración de contratos, la selección y reclutamiento y el apoyo a la formación, etc.

 

Con esta integración se aumenta todavía más la automatización de las funciones de gestión de Recursos Humanos y se aceleran los procesos para disponer de toda la información en tiempo real.

 

Technological Innovation

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Technological Innovation
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved