logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Presentación de la colección Tutto Piccolo Otoño - Invierno 2010
Fashion

Presentación de la colección Tutto Piccolo Otoño - Invierno 2010

Valencia y Florencia
28 January 2010

Tutto Piccolo presentó la colección de Otoño / Invierno 2010 en las principales ferias con gran éxito de acogida entre los clientes.

Pasarela Otoño Invierno 2010 Tutto Piccolo

Pasarela Otoño Invierno 2010 Tutto Piccolo

La pasada semana tuvieron lugar las dos ferias infantiles de moda más importantes del mundo, PITTI BIMBO, en Florencia y FIMI, en Valencia.

 

La nueva colección de Otoño · Invierno 2010/11 de Tutto Piccolo está inspirada en los juegos de la más tierna infancia, donde todo es alegría, ilusión, risas y diversión.
Tutto Piccolo apuesta por un concepto refinado, elegante, sin ser exagerado, con tejidos refinados y delicados, donde desde el bebé hasta el mini-kinder se sentirán muy cómodos y en completa libertad de movimientos.

Chocolates, crudos y celestes juegan al escondite para combinar en perfecta armonía con suaves tejidos de tricot, aportando un look de plena tendencia para el próximo Otoño · Invierno 2010/11.
Tonos grises, marinos, y marrones coquetean con esponjosas franelas y abrigos de pelo corto que marcarán la diferencia de vestidos y conjuntos. Todo ello acompañado de complementos como bufandas, gorritos, leotardos y zapatitos.

Los juegos como concepto creativo de la colección describen tendencias acompañadas de gris marengo y antracita, con rosas. Rosas y celestes para los más clásicos en la línea de bebé. Micropanas suaves como el terciopelo, terciopelos delicados y distinguidos en tonos vainilla con sutiles juegos de bordados dorados, sinónimos del buen gusto.
Como novedad en producto destacamos las mantitas para arropar al bebé en sus primeros días. Diseñada y confeccionada con un delicado y sutil tejido tundosado, consiguiendo un acabado de excelente suavidad y textura.

La imagen de la campaña de Tutto Piccolo para el Otoño · Invierno 2010 vendrá marcada por la colección puzzle. Una colección donde los rojos, grises y blancos dibujan unos finos lazos y cuadro para ella, y elegantes rombos para él.

http://www.youtube.com/watch?v=WnjW9yzCvt8

Fashion, Childhood

Popular news

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categories
FashionChildhood
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved