logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. One Finance confía su estrategia de comunicación a The Pink Phink
Marketing

One Finance confía su estrategia de comunicación a The Pink Phink

Barcelona
20 September 2023

La agencia especializada en business branding pilotará los próximos pasos comunicativos de la empresa de intermediación hipotecaria y de asesoramiento financiero. The Pink Phink también contará con el equipo de Josep Salvat PR para los asuntos de prensa, medios de comunicación y relaciones públicas

One Finance & The Pink Phink

One Finance & The Pink Phink

Juli Pla y Sara Yudego

Autor/copyright: One Finance

The Pink Phink ha sido escogida para gestionar la comunicación de One Finance, empresa nacida en 2020 y que garantiza, como empresa de intermediación hipotecaria y de asesoramiento financiero, encontrar la mejor oferta económica para adquirir un inmueble gracias a su experiencia y conocimiento del mercado.

El equipo de The Pink Phink, junto al de Josep Salvat PR, gestionarán todos las tácticas y estrategias de marketing, branding, prensa, medios de comunicación y relaciones públicas para dar servicio a un proyecto empresarial que, desde sus oficinas en el centro de Granollers, ya llega a asesorar a más de 3.000 clientes al año.

"The Pink Phink y Josep Salvat PR son los socios perfectos para dar máxima visibilidad a la trayectoria y a la experiencia en el sector de One Finance, una cualidad imprescindible para que los ciudadanos encuentren la mejor oferta de financiación bancaria existente", afirma Sara Yudego, fundadora y directora de One Finance. 

The Pink Phink y Josep Salvat PR, encargadas de planificar y ejecutar todas las acciones comunicativas de One Finance, son dos agencias que poseen experiencia dilatada y una gran trayectoria en consultoría de marketing y comunicación. La incorporación de la empresa dirigida por Sara Yudego a sus carteras de clientes supone un salto cualitativo. 

"Que One Finance siga confiando en The Pink Phink supone un gran reto para el equipo, ya que permite aportar ideas disruptivas en el sector financiero", asegura Juli Pla, director ejecutivo de The Pink Phink. En este sentido, Josep Salvat, socio fundador de la agencia que lleva su nombre, cree que "es toda una oportunidad para poner en valor los éxitos de One Finance en un terreno tan complejo y delicado como es el financiero". 

Acerca de One Finance
Empresa de intermediación hipotecaria y de asesoramiento financiero, se fundó con el objetivo de ser el punto de unión entre las entidades bancarias y las personas. Su eslogan es "0% preocupaciones, 100% financiación" y siempre buscan la complicidad, la cercanía y la excelencia en cada una de las gestiones de asesoramiento que realizan. 

Acerca de Pink Phink
Agencia especializada en el Branding, Marketing y producción de contenidos: "Creamos estrategias de marca que maximizan el impacto sobre negocio" es uno de los lemas de un estudio creativo que combina estrategias de comunicación y de branding para mejorar el recuerdo de la marca e impulsar cada negocio.

Acerca de Josep Salvat PR
Equipo de consultores de comunicación corporativa y digital de productos y servicios apasionados por el trabajo. Bajo el eslogan 'hacerlo bien y hacerlo saber' damos servicio a una variada cartera de clientes, entre las que se encuentran empresas tecnológicas, del sector cosmético y de la alimentación, entre otros. 

National, Estate agency, Finances, communication, Marketing, Entrepreneurs, Other Services
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
NationalEstate agencyFinancescommunicationMarketingEntrepreneursOther Services
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved