logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. On Fitness renueva su sala de ciclo indoor con las nuevas bicis LeMond
Other sports

On Fitness renueva su sala de ciclo indoor con las nuevas bicis LeMond

Pamplona
21 August 2015

El gimnasio y spa On Fitness Center en Pamplona renueva su sala de ciclo indoor con las bicicletas LeMond RevMaster Pro de la marca Hoist Fitness (distribuida exclusivamente en España por Rocfit) para seguir ofreciendo a sus clientes las mejores máquinas del sector del fitness.

Sala ciclo indoor

Sala ciclo indoor

Sala de On Fitness con las bicis LeMond

El gimnasio y spa On Fitness Center de Pamplona destaca por su servicio a los clientes. Por ello, entre otras muchas cosas, ha renovado su sala de ciclo indoor con las bicicletas LeMond Series RevMaster de HOIST Fitness que distribuye en exclusiva Rocfit.

Estas bicicletas ofrecen una experiencia de ciclismo única y cumplen con el nivel de intensidad de cualquier clase colectiva, garantizan un entrenamiento personalizado que reproduce a la perfección un entrenamiento en exteriores y que estará a la altura de las expectativas de los ciclistas más exigentes. On Fitness ha escogido Hoist porque es sinónimo de innovación y superación en equipamiento de musculación desde hace más de 35 años y las bicicletas LeMond siguen esta estela destacando entre el resto de bicicletas del mercado por su alta calidad. Diseñada en colaboración con el tres veces campeón del Tour de Francia Greg LeMond, la RevMaster Pro garantiza una experiencia de ciclismo superior, proporcionando la comodidad y el abanico de ajustes que cualquier ciclista de élite podría desear. La bicicleta LeMond RevMaster Pro cuenta con un conjunto de sofisticadas actualizaciones diseñadas para maximizar la comodidad y respetar los niveles de exigencia del club.

Así que los socios del gimnasio On Fitness de Pamplona están de enhorabuena y ya pueden empezar a disfrutar de estas bicicletas en su centro, junto con las más de 80 actividades semanales que tienen. Los que todavía no son socios, tienen una gran oportunidad en el mes de septiembre, ya que van a lanzar una promoción muy interesante... ¡no la dejéis escapar!

Navarra, Entertainment, Cycling, Other sports, Fitness, Universities

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
NavarraEntertainmentCyclingOther sportsFitnessUniversities
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved