logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Oma Gertrude, el ´Yes, we can´ de la cosmética natural
Beauty

Oma Gertrude, el ´Yes, we can´ de la cosmética natural

Barcelona
22 June 2016

Oma Getrude es una marca de cosmética natural certificada por BDIH con el estándar Cosmos Natural con un 98% de ingredientes naturales

OMA GERTRUDE

OMA GERTRUDE

El "Yes, we can" de la cosmética natural

Autor/copyright: krous®

Oma Gertrude es una marca de cosmética natural con un 98% de ingredientes naturales y certificada por BDIH con el estándar Cosmos Natural (agrupa a las cinco certificadoras europeas más importantes) y que está inspirada en una encantadora abuelita que vive en el sur de Alemania y que ha dedicado su vida a estudiar plantas medicinales y a elaborar cosméticos frescos a partir de sus recetas caseras. La marca Oma Gertrude se inspira en la riqueza de la experiencia de las abuelas para crear una nueva línea de productos cosméticos para el cuidado del cuerpo y cabello, totalmente basada en hierbas y plantas.

Cumple con tres condiciones que unidas dan al traste con muchos de los prejuicios (por no decir todos) de la cosmética natural: el conocido ´bueno, bonito y barato´.

Analizamos estas 3 palabras:

- Bueno: 98% de ingredientes naturales y certificada por BDIH con el estándar Cosmos Natural

- Bonito: Los envases están muy bien acabados. Llevan sus correspondientes precintos y los dosificadores son comdísimos de usar. Estética sencilla, muy de botica y que guarda aromas absolutamente maravillosos y texturas muy sedosas

- Barato: Aunque parezca increíble, el producto más caro de Oma Gertrude cuesta 3,85 €. Los champús, geles y suavizantes contienen  500 ml., las cremas corporales y mascarillas capilares 300 ml. y las cremas de manos y pies 75 ml.

http://www.krous.es/productos/oma-gertrude/

Pharmaceutical industry, Fashion, Beauty

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
Pharmaceutical industryFashionBeauty
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved