logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Okene Bebé se lanza al mercado estadounidense
Alternative medicine

Okene Bebé se lanza al mercado estadounidense

Málaga
31 August 2017

La empresa malagueña que nació en 2015 es la creadora de un pijama diseñado para paliar las molestias del cólico lactante

Okene Bebé es una empresa malagueña que nació en 2015 para comercializar un innovador pijama que, basado en la termoterapia, ayudaba a los bebés a dormir cuando padecían crisis de cólico lactante.

Tras dos años en los que la marca ha llegado a las estanterías de El Corte Inglés y se ha extendido a Italia, Francia o China, Okene Bebé cruza el Atlántico y próximamente empezará a comercializar sus productos en Estados Unidos a través de Extenda USA.

Se trata de un paso enorme para la compañía, que ha basado su modelo en los productos orgánicos, ecológicos y naturales para ofrecer a los padres alternativas no farmacológicas para lidiar con los temibles cólicos del lactante. Episodios de llanto intenso que se extienden durante las horas de sueño.

En breve, los norteamericanos podrán hacerse con este pijama, que consiste en un tejido de algodón orgánico con un compartimento en el que se introduce un saco o bien de semillas o bien de gel previamente calentado en el microondas. De este modo, con la ayuda de suaves masajes, se alivian las molestias del bebé y se le ayuda a dormir de manera plácida durante toda la noche.

De forma paralela, Okene Bebé ofrece una gran cantidad de información para ayudar a padres primerizos a lidiar con los cólicos mediante otras vías. Para ello ha lanzado una página llamada Infocolic. Una web-repositorio dedicada a remedios naturales para el cólico del lactante, para padres que no quieren recurrir a remedios farmacológicos. Se ha convertido a día de hoy en un foro donde padres y especialistas comparten información sobre los remedios que recomiendan de acuerdo a su experiencia propia con los cólicos

Alternative medicine, Consumption, Leisure for children
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categories
Alternative medicineConsumptionLeisure for children
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved