logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Nuroil, empresa del Grup Sabater Nuri, reflexiona sobre la evolución del coche eléctrico
Other Industries

Nuroil, empresa del Grup Sabater Nuri, reflexiona sobre la evolución del coche eléctrico

Barcelona
18 January 2018

Expectación y mucho interés en conocer las tendencias y la reacción de los conductores para tomar las decisiones empresariales más acertadas

Grup Sabater Nuri

Grup Sabater Nuri

Grup Sabater Nuri

Autor/copyright: e-deon.net

La transición hacia el coche eléctrico ha empezado, pero no hay ningún analista que consiga prever con exactitud su desenlace. Desde la Comisión Europea se desea una transición rápida hacia modelos de vehículos de bajas emisiones y en algunos comunicados incluso se atreven a aventurarse en decir que en 10 o 15 años la mayoría de la población conducirá coches eléctricos.

La realidad en el estado español parece que sea otra porque se habla mucho del coche eléctrico, de las estaciones de recarga, del futuro sostenible, de la movilidad autónoma…w pero mientras, son pocas las marcas de coches que hablan del coche eléctrico real, útil y asequible para todos los bolsillos.

Josep Sabater, gerente del Grup Sabater Nuri, también cree que el coche eléctrico es una buena opción para la movilidad del futuro, pero se pregunta “si estamos valorando bien los efectos secundarios de la apuesta por el coche eléctrico, ¿cómo se van a reciclar las baterías de todos esos coches?” se cuestiona.

El Grup Sabater Nuri es proveedor de energía desde 1939 y a su gerente no le da miedo asegurar que “ante la revolución del coche eléctrico actuaremos como siempre lo hemos hecho, seguiremos al lado de nuestros clientes adaptándonos a sus demandas”.

Es cierto que las tendencias y las necesidades de los conductores están cambiando y es por eso que el Grupo está intensificando el monitoreo y el análisis de tendencias, normativas del sector y necesidades de sus clientes. El Grupo Sabater Nuri, desde su empresa de estaciones de servicio Nuroil siguen atentos a todas las evoluciones del sector para poderse preparar para dar el paso y ampliar los servicios de distribución de energía.

¿El futuro está en el coche eléctrico, en el gas licuado, en el gasoil, en la gasolina…? Nadie lo sabe con exactitud, pero desde el Grupo Sabater Nuri se siguen de cerca todas las novedades del sector para actuar con determinación y seguir ofreciendo soluciones de movilidad a todos sus clientes.

Sobre el Grup Sabater Nuri:
El Grupo Sabater Nuri se fundó en Cerdanyola del Vallés en el año 1939 comenzó su actividad con la distribución de carbón y leña a domicilio. Durante la década de los 60 y con la llegada de la industrialización, el grupo expandió su actividad y se inició en la distribución de gasoil a domicilio. Actualmente, el Grupo Sabater Nuri distribuye gasoil por toda la provincia de Barcelona y es un grupo de referencia dentro del sector de las estaciones de servicio.

National, Motorsports, Logistics, Human resources, Automotive Industry, Other Industries
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categories
NationalMotorsportsLogisticsHuman resourcesAutomotive IndustryOther Industries
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved