logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Nuevo acuerdo de Colaboración entre MasterD y CGAC
Universities

Nuevo acuerdo de Colaboración entre MasterD y CGAC

Madrid
13 December 2019

El CGAC, Consejo General de Agentes Comerciales de España, y MCS, Escuela Superior de Negocios, firman un convenio de colaboración para potenciar la formación de los Agentes Comerciales de España

El presidente del Consejo General de Agentes Comerciales de España, Francisco Manuel Maestre, y el consejero y director de MCS, Escuela superior de Negocios de MasterD, Alberto Puente Gómez, han firmado hoy en la sede del CGAC un convenio de colaboración para impulsar la formación y potenciar la colegiación en la profesión más demandada por las empresas españolas, la de Agente Comercial.

Gracias a este acuerdo, el Consejo General y MasterD colaborarán para divulgar activamente entre los más de 3.000 alumnos anuales de la Escuela de Ventas de MasterD las ventajas y servicios de la colegiación, impulsando su acceso a los Colegios de Agentes Comerciales de todo el país para ejercer la profesión con las garantías que solo puede brindar un Colegio Profesional.

Por su parte, MasterD apoyará al Consejo General y a la Fundación de los Agentes Comerciales en sus planes de empleo joven y femenino para ayudar a los menores de 36 años y a las mujeres de todas las edades a crear su propio puesto de trabajo como Agentes Comerciales Colegiados dentro del Plan de Fomento del Autoempleo Joven y Femenino.

Además, los Agentes Comerciales Colegiados podrán acceder en condiciones especiales a la oferta formativa de la MCS, Escuela Superior de Negocios de MasterD, centro que ha formado durante más de 25 años a más de 50.000 profesionales, y se beneficiarán de un catálogo de Masterclass, jornadas de formación y píldoras formativas gratuitas.

El presidente del Consejo General de Agentes Comerciales (CGAC), Manuel Maestre, ha destacado la importancia de un acuerdo que “viene a potenciar las ventajas y los servicios con los que cuentan los profesionales de la venta colegiados en nuestro país”.

Maestre ha querido subrayar que “este acuerdo es una oportunidad para que los miles de alumnos que realizan su formación en esta Escuela de Ventas, muchos de ellos mujeres y menores de 36 años, puedan empezar a trabajar dentro la profesión más demandada con todas las facilidades y ventajas que prevé nuestro Plan de Fomento del Autoempleo Joven y Femenino y con todas las garantías que sólo los Colegios Profesionales pueden ofrecer en cuanto a formación y deontología”.

Por su parte, el líder de la MCS, Escuela Superior de Negocios de MasterD, Alberto Puente, ha subrayado que “con este Acuerdo, la MCS Escuela Superior de Negocios de MasterD continúa con su filosofía de poner al alcance de los alumnos la vanguardia educativa en forma de técnicas de venta de alto impacto, con metodologías innovadoras para el desarrollo profesional y atentos a las tendencias que marcarán la transformación del mundo comercial”. Puente ha querido destacar que “los alumnos de la MCS Escuela Superior de Negocios de MasterD que se colegien en alguno de los Colegios de Agentes Comerciales de España y superen el curso oficial de acceso a la profesión del Consejo, podrán acceder al Título Oficial de Agente Comercial”.

National, Entrepreneurs, Human resources, Universities
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categories
NationalEntrepreneursHuman resourcesUniversities
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved