logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Nueva Estética Terapéutica
Medicine

Nueva Estética Terapéutica

Madrid
13 December 2009

Para estar bien por dentro y por fuera. Es una estética sin cirugía, que permite a demàs de mejorar los aspectos estéticos, incrementar el bienestar general del cuerpo y su fisionomía. La medicina y la tecnología empleados para la estética.

logo

logo

AVANCLINIC nació de la unión de un conjunto de profesionales procedentes del sector médico y estético para ofrecer una nueva “Estética Terapéutica”, cuyos tratamientos mejoran además del aspecto estético, la salud, la vitalidad y el bienestar del paciente.
A través de maquinaria empleada en la recuperación de lesiones de deportistas de élite como Nadal, Rossi o la selección española de futbol, se consigue unos resultados estéticos sorprendentes.
Sus tratamientos regenerativos post parto son una interesante opción para recuperar la figura tan solo a una semana después de haber dado a luz. Avanclinic utiliza la Diatermia Regenerativa para sus tratamientos de reafirmación corporal y rejuvenecimiento facial. Un método no invasivo que ayuda a mantener la elasticidad natural de los tejidos revitalizando su actividad celular e incrementando el aporte de colágenos.
El poder de estos tratamientos se basa fundamentalmente en el tipo de frecuencia empleada así como en los protocolos médicos aplicados.
Más información en:

www.avanclinic.es

www.diatermia.es

Medicine

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Medicine
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved