logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Nace un proyecto de FastFood para contratar parados mayores de 50 años
Cantabria

Nace un proyecto de FastFood para contratar parados mayores de 50 años

Madrid
11 December 2014

La empresa social “Cantabriaentuboca.net” presenta su proyecto para abrir restaurantes Fast Food Gourmet. Hamburguesas y bocadillos con sabores del mundo para contratar exclusivamente parados mayores de 50 años sin prestaciones.

Plus 50

Plus 50

La empresa social de reinserción laboral “Cantabriaentuboca.net” ha presentado su proyecto, ya en financiación, para abrir restaurantes de comida rápida en Madrid y Barcelona.

Se trata de abrir un local dedicado a hamburguesas premium y bocadillos con sabores del mundo (Panino asiático, alemán, argentino…) siempre con materia prima de primera calidad y basado en dieta mediterránea. El valor añadido de estos restaurantes es que ofrecen unos menús, recetas originales con los platos más típicos de cada cultura en un mismo local. Tampoco olvidan las hamburguesas y bocadillos más clásicos de nuestra gastronomía. Otro valor añadido es una gran cocina abierta para que se pueda ver desde el comedor como se preparan los pedidos y así ver la calidad de los productos.

Todos los trabajadores de los restaurantes serán mayores de 50 años sin prestaciones, tanto en cocina como atendiendo a los pedidos o en los envíos a domicilio.

Se puede entrar a formar parte del proyecto desde 18.000€ y se recupera la inversión a partir del 6 año con una rentabilidad del 18%.

Cantabriaentuboca.net es la única empresa a nivel europeo que destina todos sus recursos en contratar parados mayores de 50 años sin prestaciones. Ahora  centrada al 100% en sus Gourmet Box denominadas “El regalo con sustancia”

Para más información sobre su nuevo proyecto entrar en su web www.cantabriaentuboca.net

Gastronomy, Society, Madrid, Cataluña, Cantabria, Restoration, Solidarity and cooperation, Human resources

Popular news

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categories
GastronomySocietyMadridCataluñaCantabriaRestorationSolidarity and cooperationHuman resources
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved