logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Nace ADI Madrid un servicio de Asistencia Doméstica Integral, para ayudar en los procesos de selección
Human resources

Nace ADI Madrid un servicio de Asistencia Doméstica Integral, para ayudar en los procesos de selección

28001
19 June 2013

Su principal punto diferenciador son las Video-entrevistas, un sistemadiseñado para facilitar realmente a identificar a los empleadosque más se ajusten a los trabajos

1371641307_pantalla-adi.png

1371641307_pantalla-adi.png

Nace ADI Madrid, una empresa dedicada a facilitar los procesos de selección de las empleadas/os de hogar. Su principal objetivo es proporcionar una solución de calidad ahorrando tiempo y esfuerzos a familias que necesiten contratar cualquier servicio doméstico.

Su principal punto diferenciador son los video-currículos, que facilitan notablemente la selección. Ya que los clientes pueden visionar una entrevista con las preguntas básicas  a las candidatas/os, y con esta información, valorar a qué aspirantes realizarán la entrevista personal. Siempre teniendo en cuenta que ADI Madrid se encarga de ajustar los perfiles a las necesidades que le han solicitado y comprobar las referencias.

Los servicios que oferta ADI Madrid van desde Asistenta por horas, Empleada del Hogar Externa, Interna, Sustitución Vacacional, Clases Particulares a Domicilio o en Comunidad, hasta Cuidado de Enfermos, Cuidado de Personas Mayores, Acompañamiento, entre otros. Además, tienen coordinadoras que si el cliente lo solicita, pueden supervisar puntualmente el cumplimiento del trabajo, al igual, que si es necesario se encargaría de comunicar el cese laboral.

También hay que señalar, que ofrecen  unos servicios óptimos a precios muy competitivos, para facilitar así que se mueva la bolsa de trabajo.

Según Maria Dulce Fernández, socia de ADI Madrid, “Queremos poner a disposición de las familias nuestro know how, para ayudarles a encontrar el trabajador que más se ajuste a sus necesidades, ahorrándoles tiempo y esfuerzo. Además, somos expertos en  realizan procesos de selección, y vamos a hacer mucho más sencillo el trabajo de identificar las personas poseedoras de las aptitudes  que necesitan”. “

www.adimadrid.es       info@adimadrid.es     Telf : 91 593 41 56

Human resources

Popular news

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

  • Tomás Elías González Benítez presenta una biblioteca digital para aprender a elegir y conservar vinos

  • Womanation Congress 2026 analiza el liderazgo femenino como motor del medio rural

Categories
Human resources
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved