logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. MILAR Caslesa entrega los primeros premios del año
Castilla y León

MILAR Caslesa entrega los primeros premios del año

28001
23 January 2015

Cinco de los cincuenta clientes agraciados de MILAR que adquirieron entre octubre y noviembre una lavadora Siemens son castellanoleoneses y acaban de recoger su recompensa de manos de la sociedad Caslesa: un iPad Air

MILAR Caslesa entrega los primeros premios del año

MILAR Caslesa entrega los primeros premios del año

(Madrid, 23 de enero de 2015).- Milar Caslesa comienza el año repartiendo premios. La cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo en Castilla y León entrega cinco iPad Air entre los compradores de la región que participaron en la promoción nacional vinculada a la compra de una lavadora de última generación los pasados meses de octubre y noviembre.

La sociedad gestora de los establecimientos Milar castellanoleoneses, perteneciente a la agrupación empresarial Sinersis, ha sido la encargada de hacer entrega de los iPads Air, valorados en 479€, a los 5 compradores afortunados de la región, vecinos de Ávila, Zamora y Toro.

Milar Caslesa consolida su fuerte apuesta por el consumo y el comercio de Castilla y León con iniciativas en las que el consumidor se aproveche de ventajas, beneficios y premios en sus compras en la cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo.

 

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, perteneciente a Sinersis. Nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española. 

SINERSIS, grupo empresarial formado por las cadenas de electrodomésticos Milar, Tien 21, Confort e Ivarte, gestiona 1.596 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que le convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Castilla y León, Awards, Appliances, Business News

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Castilla y LeónAwardsAppliancesBusiness News
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved