logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Luis Miguel Manjón: "En verano todo el mundo busca una carga cómoda y rápida, nadie quiere oír hablar de cable...
Mobile devices

Luis Miguel Manjón: "En verano todo el mundo busca una carga cómoda y rápida, nadie quiere oír hablar de cables ni de enchufes"

Barcelona
18 June 2026

A las puertas de las vacaciones de verano, con muchísima gente en la playa, asistiendo a conciertos o en terrazas al aire libre, las empresas del sector de la telefonía buscan cada vez más y mejores soluciones inalámbricas

LINQ 1

LINQ 1

LINQ 1

Autor/copyright: TAG

El verano está a punto de alzar el telón en 2026 y Telco Accessories Group (TAG) quiere que los usuarios puedan disfrutarlo con las mejores soluciones en cuanto a telefonía se refiere. De ahí que la marca neerlandesa haya lanzado al mercado la revolucionaria línea LINQ powered by Xtorm Magnetic Power Bank o, lo que es lo mismo, pequeñas baterías externas disponibles en capacidades de 5.000 mAh y 10.000 mAh. Y que, además, son  pioneras al tratarse de baterías de estado semisólido.

A diferencia de las baterías de polímero de litio convencionales que utilizan electrolitos líquidos, estas baterías garantizan una carga más segura, mayor eficiencia térmica y un ciclo de vida útil del producto que multiplica por 1,5 veces los ciclos de carga de un power bank estándar. Pero quizás el aspecto más útil para el usuario que va a pasar muchas horas fuera de casa o de la oficina en las próximas fechas es que permiten cargar el 60% de un iPhone en tan solo 30 minutos, una velocidad muy superior a la de los cargadores magnéticos tradicionales. "Es lo que todo el mundo busca. Una carga cómoda y rápida. Nadie quiere oír hablar de cables ni de dar con un enchufe", asegura Luis Miguel Manjón, máximo responsable de TAG en España. 

Diseñadas bajo los principios del minimalismo danés, estas baterías externas combinan funcionalidad y estética y son fabricadas en aluminio reciclado de alta calidad, ofreciendo un aspecto premium y mejorando la disipación del calor. Muy compactas, el modelo de 5.000 mAh alcanza un grosor récord de solo 8 mm y pesa 118 gramos, mientras que el modelo de 10.000 mAh ofrece el doble de capacidad en tan solo 13 mm y 188 gramos de peso. Ambos modelos se acoplan perfecta y magnéticamente como una extensión natural del teléfono. Además, disponen de una salida USB-C PD de 30W para dispositivos que no admiten carga inalámbrica (como un iPad) y permite cargar el teléfono inalámbricamente mientras se recarga a la corriente.

Sea para usuarios exigentes, amantes de los viajes o fieles asistentes a los innumerables festivales de música que se celebran a lo largo y ancho de la península cada verano, lo cierto es que TAG sigue innovando y ofreciendo soluciones de carga de alto rendimiento, con estética minimalista e ingeniería de vanguardia. Trabajando por un futuro sin cables, sostenible y seguro.

Sobre Telco Accessories Group (TAG)
Telco acumula ya una experiencia más que contrastada en el sector tech y desarrolla desde hace 12 años todo tipo de accesorios para dispositivos móviles sostenibles para trabajar de manera eficiente desde cualquier lugar. Telco no se frena en su afán de crecer y en los últimos años la firma neerlandesa se ha convertido en Telco Accessories Group (TAG). Que, con enseñas como Just in Case, Xtorm, Gecko Covers y LINQ by Elements, aportan al grupo innovación, tecnología y diseño.

TAG tiene una prioridad: la sostenibilidad y durabilidad de sus dispositivos. Así, se combate la reposición y la contaminación innecesaria. TAG fabrica con materiales cada vez más sostenibles como los plásticos reciclados GRS de calidad o aluminio 100% reciclado.

National, Telecommunications, TV and Radio, Entertainment, Consumption, Mobile devices, Technological Innovation
Do you need more images or the press kit?

Get them by accessing Comunicae Media - it's completely free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

  • Tomás Elías González Benítez presenta una biblioteca digital para aprender a elegir y conservar vinos

  • Womanation Congress 2026 analiza el liderazgo femenino como motor del medio rural

Categories
NationalTelecommunicationsTV and RadioEntertainmentConsumptionMobile devicesTechnological Innovation
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved