logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. LUCE IT organiza su IX Workshop enfocado a organizaciones Data-driven
E-Commerce

LUCE IT organiza su IX Workshop enfocado a organizaciones Data-driven

Madrid
23 November 2018

Luce Innovative Technologies, empresa internacional experta en desarrollar, integrar e implantar soluciones tecnológicas de marketing digital y big data, celebró el martes 20 de noviembre en Espacio Como de Madrid su IX Workshop bajo el lema "Organizaciones Data-driven: nuevos retos y oportunidades"

Evento Organizaciones Data-driven: nuevos retos y oportunidades

Evento Organizaciones Data-driven: nuevos retos y oportunidades

CEO Javier Durán, Subdirectora General Evelyn Weiss.

Autor/copyright: Luce IT

El prestigioso evento ha reunido a más de 40 responsables de marketing, negocio y áreas digitales de empresas multinacionales de sectores como banca, seguros, retail, transporte, logística y medios de comunicación.

“En este evento nos volcamos en nuestros invitados, queremos aprender, conocer experiencias reales, y mostrar situaciones que os puedan valer y ayudar en vuestros retos diarios”, explica Javier Durán, CEO de la compañía Luce Innovative Technologies.

En el workshop, Vicente de los Ríos, CEO de Líderes y Digitales, y Director de los Programas Ejecutivos en Transformación Digital de la EOI, ha presentado los retos y oportunidades a los que se enfrentan empresas y profesionales para conseguir aumentar en un 20% los ingresos y reducir en un 30 % los costes que resultan de sus inversiones en marketing.

Entre los retos planteados, los asistentes han destacado, mediante una encuesta, como las mayores amenazas a las que se enfrentan en su transformación digital es la falta de expertos con capacidades analíticas y digitales avanzadas, y la presión de los players digitales con orientación data-driven.

Ha destacado la participación del Grupo Piñero, grupo turístico con posiciones de liderazgo en el segmento vacacional internacional, presente en toda la cadena de valor de la industria de viajes y que tiene a la digitalización como uno de los tres pilares estratégicos.

Dentro de su proyecto de digitalización presentó como utilizan la inteligencia artificial para ver más allá del dato, mostrando cómo ha desarrollado una estrategia de analítica productiva, que además de conseguir multiplicar sus cifras de negocio, les ha permitido personalizar la experiencia de cliente multicanal mejorando simultáneamente la efectividad y eficiencia.

Además, Telium, Domo y Swrve, socios tecnológicos de Luce Innovative Technologies, han presentado su visión sobre cómo convertir un negocio en una organización data-driven a partir de las experiencias en la integración de soluciones con sus clientes. Presentaron casos de activación automática del cliente digital para ofrecerle una experiencia personalizada multicanal, y cómo conseguir tener una visión cierta y rápida de los datos de la organización.

Para finalizar el evento, se ha mantenido un debate entre todos los asistentes, moderado por los colaboradores de Luce Innovative Technologies Jorge Martínez-Arroyo, Presidente de la Asociación DEC y Javier Cabezas, Director de Estrategia en el sector financiero, sobre cómo abordar los cambios necesarios para aprovechar tecnología, talento y cultura transformando las empresas en organizaciones data-driven que cumplan sus objetivos comerciales y de satisfacción de clientes.

“En el área de Luce Customer Experience, hemos comprobado que el verdadero valor está en el conocimiento del cliente digital individual, qué hace, cómo es, cómo reacciona en los distintos touchpoints. Pujemos por cookies que nos aporten valor, que nos den una visión de cómo interactúa el cliente en cada momento para ir un paso más allá sobrepasando sus expectativas y ganando su confianza, lo que nos garantizará la maximización de las ventas ” explica la Subdirectora General Evelyn Weiss.

Conocer Luce Innovative Technologies: www.luceit.com

Telecommunications, communication, Marketing, Madrid, E-Commerce, Human resources, Mobile devices, Technological Innovation
Do you need more images or the press kit?

Get them by accessing Comunicae Media - it's completely free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

Categories
TelecommunicationscommunicationMarketingMadridE-CommerceHuman resourcesMobile devicesTechnological Innovation
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved