logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Los últimos cinco resultados en campo del Málaga clasificarían al FC Barcelona para semifinales
Football

Los últimos cinco resultados en campo del Málaga clasificarían al FC Barcelona para semifinales

17 January 2013

El 2-2 en el Camp Nou deja la eliminatoria de cuartos de final de Copa muy, muy abierta. Se resolverá en La Rosaleda, donde el equipo ha ganado los cinco últimos partidos jugados en la Liga, resultados que servirían al equipo de Vilanova el próximo jueves para acceder a las semifinales de la competición.

Victorias por dos goles

No sólo eso. El FC Barcelona ha ganado sus últimos cinco compromisos en La Rosaleda siempre por dos goles de diferencia. Pasó con el 1-4 de las temporadas 2008/09 y 2011/12, con el 0-2 de la 2009/10 y con el 1-3 de los cursos 2010/11 y 2012/13. Hay que ser optimista de cara a la vuelta, y es que el equipo no firma un resultado que lo eliminaría de la Copa desde el 25 de marzo de 2006, cuando empató 0-0 en Málaga.

Remontada en Zaragoza

Dejando de lado el Málaga, los precedentes con un empate en casa en el partido de ida no son tan buenos. De hecho, el equipo se ha encontrado en esta situación dos veces, y en ambos quedó finalmente eliminado: la temporada 34/35 empató 2-2 con el Levante y sólo pudo empatar 1-1 en la vuelta, y la temporada 1988/89 empató 3-3 contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou y cayó por 4-0 en la vuelta.

Hace poco, sin embargo, perdió por 0-1 el partido de ida contra el Zaragoza y logró la remontada en el partido de vuelta (1-2). Fue en la temporada 2006/07, con Frank Rijkaard en el banquillo.

Football

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
Football
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved