logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Los trajes de flamenca de Fabiola 1987 desfilarán en We Love Flamenco 2018
Fashion

Los trajes de flamenca de Fabiola 1987 desfilarán en We Love Flamenco 2018

Sevilla
10 January 2018

El reputado evento sevillano de moda flamenca, We Love Flamenco, contará con la participación de Fabiola García Liñán como diseñadora

Trajes de flamenca Fabiola 1987

Trajes de flamenca Fabiola 1987

We Love Flamenco es una pasarela de moda de inspiración puramente flamenca, celebrada cada año en la ciudad de Sevilla. Este 2018 celebrará su sexta edición en el Hotel Alfonso XIII, comenzando el día 10 y terminando el domingo 14 de enero.

En esta ocasión, desfilarán 48 firmas y diseñadores de moda flamenca, con sus respectivas propuestas para la próxima temporada, pero siempre fieles al concepto de moda flamenca andaluza. “Me gusta que el resultado de mi colección sea un reflejo de mi tierra y mis costumbres”, explica Fabiola García Liñán.

La diseñadora, que se encuentra actualmente en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, vuelve a repetir en We Love Flamenco con una nueva colección de trajes de flamenca. La cita será el viernes 12 de enero a las 19:30 de la tarde.

La nueva colección de Fabiola 1987
“Estamos muy ilusionadas preparando este nuevo desfile”, comenta mientras ofrece unas leves pinceladas de lo que podrá verse sobre la pasarela. “Azules, rojos, buganvillas y corales… parecerá un jardín de flores andaluz”.

En cuanto a los tejidos, explica que serán frescos y suaves, confeccionados a base de sedas y gasas. La intención es que parezcan una segunda piel sobre el cuerpo de cualquier figura.

Los estampados estarán muy presentes, aportando fuerza y delicadeza, luminosidad y dulzura. Primarán los lunares negros junto a finos encajes transparentes, volantes de capote, capas y mucho vuelo.

“Se trata de una colección trajes de flamenca únicos e irrepetibles, casi tanto como la mujer que los lleve”. Además, las modelos desfilarán con mantones de la firma, así como con la colección de pendientes y flores.

La guinda del pastel la pondrá el cantautor sevillano Casto Domínguez, que cantará alguna de sus canciones durante el espectáculo. “Es un honor para nosotros y estoy segura de que será inolvidable”, sentencia Fabiola.

Las entradas al desfile se adquieren dentro de la web de We Love Flamenco. Además, los interesados en adquirir cualquier producto de Fabiola 1987, pueden acceder a la tienda online.

Fashion, Society, Andalucia, Events
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categories
FashionSocietyAndaluciaEvents
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved