logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Los reposamuñecas con canal ergonómivo Health-V de Fellowes disponibles ahora en gel
Image and sound

Los reposamuñecas con canal ergonómivo Health-V de Fellowes disponibles ahora en gel

Madrid
04 February 2009

Los reposamuñecas y alfombrillas en gel siguen mejor el movimiento de la mano, distribuyen su peso sobre la superficie y son fàciles de limpiar.

 Fellowes Ibérica, filial española del fabricante estadounidense de destructoras de documentos y productos de ergonomía, presenta su línea de alfombrillas y reposamuñecas con canal ergonómico Health-V en una versión más atrevida para aquellos usuarios que no quieran perder el “estilo” mientras trabajan con el ordenador. 

La línea compuesta por reposamuñecas para ratón y teclados, y alfombrillas con reposamuñecas, se encuentran ahora disponibles en gel y en los colores negro, azul o violeta, para los que quieran llenar de color su escritorio.
 
Diseño y salud en el mismo accesorio
 
Además de su estilo vistoso, los nuevos reposamuñecasde Fellowes están especialmente pensados para evitar toda la presión que el movimiento del ratón pueda ejercer sobre la muñeca y los tendones, tanto en el trabajo con el ratón, como con el teclado. Según los expertos de la compañía, éste es el mejor medio para prevenir el Síndrome del Túnel Carpiano, un problema generado por el aumento en la presión del nervio mediano, que se encuentra situado a nivel de la muñeca, y que padece uno de cada 30 europeos. Así, los reposamuñecas de Fellowes ayudan a prevenir algunos de los problemas que el uso regular del ratón supone para la mano, facilitando los movimientos del ratón y evitando al mismo tiempo incorrectos movimientos de muñeca.
 
Al estar fabricados en gel, estos reposamuñecas se adaptan perfectamente al movimiento de la mano y evitan cualquier punto de presión sobre la muñeca. Asimismo cuentan con una protección antibacteriana gracias a la solución Microban, presente desde la fabricación del producto, que previene la presencia de bacterias dañinas durante toda la vida útil del producto, permitiendo que éste se pueda limpiar normalmente sin que se deteriore.
 
Los reposamuñecas con canal ergonómico Health-V también se encuentran disponibles en foam, material que conserva el calor corporal para una mejor circulación y responden al peso de la mano sin perder nunca su forma.
 
Los nuevos reposamuñecas en gel de Fellowes ya están disponibles en los puntos de distribución y venta habituales de la compañía, a un PVP recomendado de 19,90€, I.V.A. incluido.
 
 
Información Corporativa
 
Fellowes Ibérica se creó en el año 2003y es la filial española de Fellowes Inc. – empresa norteamericana fundada en 1917 que ofrece una amplia gama de productos para equipar el entorno de trabajo, incluyendo destructoras de documentos, encuadernadoras y plastificadoras, accesorios ergonómicos para la oficina y soluciones de almacenamiento y archivo.
 
Con presencia directa en Australia, China, Rusia, Corea, Japón, Singapur, Canadá, Italia, Holanda, Francia, Reino Unido, Alemania y España,  y una cadena de suministro que asegura la presencia de sus equipos en más de 100 países de todo el mundo, la compañía cuenta con un equipo de  2.700 profesionales y unas ventas superiores a los 700 millones de dólares (546,4 millones de Euros).
 
www.fellowes.com.es
Image and sound

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Image and sound
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved