logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Llega "Shake it Baby" al iPhone: Aplicación de Cócteles de Patrik
Entertainment

Llega "Shake it Baby" al iPhone: Aplicación de Cócteles de Patrik

Madrid
01 June 2010

Cócteles de Patrik se encuentra disponible por 1.59 en la App Store para iPhone y iPod Touch.

Cócteles en el iPhone

Cócteles en el iPhone

La nueva aplicación “cócteles de Patrik” de la serie de aplicaciones de Patrik trae todavía más diversión para el bar en casa. ¿Qué cóctel le viene bien a usted o a sus amigos? Solamente dele una buena batida al iPhone y el generador al azar le presentara la bebida perfecta. Puede salir cualquier bebida, desde un clásico como el “Vesper” o un “White Russian” hasta una bebida exótica como el “Asian Mind” o el “Violet Blossom”. Todas seleccionadas por el chef estrella Patrik Jaros y el jefe Barman Volker Sebiert.

La aplicación “Cócteles de Patrik” proporciona todo lo importante que un degustador de cócteles debe saber. Junto a la guía móbil de los 50 mejores cócteles clásicos obtiene usted información sobre copas que le indica cual de ellas es apropiada para cada bebida, y el porqué.

La preparación de cada cóctel es explicada en pasos detallados y con imágenes para que la mezcla sea un verdadero éxito. Un video muestra los pasos más importantes de la preparación en cinco o hasta siete secuencias. También se encuentran disponibles listas gráficas de los ingredientes que se necesitan indicando las cantidades exactas. También es posible la búsqueda exacta de recetas según los ingredientes o los nombres. Se pueden agrupar individualmente los cócteles preferidos en “favoritos” o enviarlos directamente a un amigo con la función “e-mail”.

Cócteles de Patrik se encuentra disponible por € 1.59 en la App Store para iPhone y iPod Touch.

Si usted le da una oportunidad a Patrik y experimenta su arte, quedará sorprendido y sorprenderá a los suyos.

La empresa Pitaya Media GmbH (www.pitaya-media.com) es una editorial de medios de comunicación innovativa especializada en medios de comunicación digitales en combinación con el tema cocina y alimentación. En cooperación con exitosos cocineros estrella y fotógrafos de comida profesionales se crearon servicios digitales como por ejemplo los libros de cocina y el lexicón. Pitaya Media, como primera editorial alemana, provee aplicaciones de cocina sofisticadas para Smartphones como Apples iPhone, Google Android y otros.

Mas información
PITAYA Media GmbH, Mittelstr. 12-14, 50672 Köln,
http://www.pitaya-media.com

Entertainment

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
Entertainment
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved