logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Leverage Shares, la firma especialista en ETPs, nombra a Ignacio Vacchiano Country Manager en España
Nominations

Leverage Shares, la firma especialista en ETPs, nombra a Ignacio Vacchiano Country Manager en España

Madrid
17 October 2023

Ignacio Vacchiano, con amplia experiencia en la industria financiera, asume el rol de Country Manager en España y Portugal. Leverage Shares se ha convertido en una de las empresas líderes europeas de ETPs

Ignacio Vacchiano, Country Manager LEVERAGE SHARES España

Ignacio Vacchiano, Country Manager LEVERAGE SHARES España

Ignacio Vacchiano, Country Manager LEVERAGE SHARES España

Autor/copyright: Leverage Shares

Leverage Shares, empresa líder en el sector de los ETPs, anuncia la incorporación de Ignacio Vacchiano como Country Manager en España y Portugal.

Vacchiano aporta a Leverage Shares una amplia experiencia en el sector financiero, habiendo ocupado previamente el cargo de Director Ejecutivo para España en Stifel Financial, donde desempeñó un papel fundamental en el desarrollo del negocio de Renta Variable Institucional. También lideró la transformación de la presencia de Stifel en España y en la Unión Europea, expandiendo la influencia de la empresa a mercados clave como el Reino Unido, Suiza, Andorra e Italia.

La experiencia previa de Ignacio abarca ventas Institucionales de Renta Variable, Renta Fija y Futuros, en empresas de renombre como Legg Mason, Prudential Securities y Lehman Brothers. Su dedicación a los mercados financieros comenzó en 1994, y desde entonces ha acumulado un valioso conocimiento en la industria. Vacchiano es licenciado por la Universidad Complutense de Madrid.

"Tenemos previsto ampliar nuestra gama de productos con nuevas estrategias y temáticas", señala Vacchiano. "Todos los planes se basan en nuestra filosofía fundamental: democratizar y abaratar el acceso a estrategias que antes sólo estaban al alcance de gestores profesionales. Con esto en mente, nuestra idea es seguir aumentando nuestra gama de ETPs, y dar al inversor la opción de elegir la que más le interese o se ajuste a su horizonte inversor".

Los innovadores productos cotizados en bolsa de Leverage Shares están revolucionando el sector de  los ETPs en productos apalancados y no apalancados, cotizando en los principales mercados de la UE y Reino Unido, aportando transparencia y acceso estrategias y temáticas diversas. Leverage Shares se ha convertido en una de las empresas líderes europeas de ETPs.

Entre los principales directivos de Leverage Shares se encuentran otros dos españoles, José Carlos González, cofundador y Consejero Delegado de la firma y José Poncela, Responsable de Desarrollo de Producto. Ambos cuentan con una larga y exitosa trayectoria en el mundo de las finanzas. 

Finances, Madrid, Nominations, Human resources, Stock Market, Other Services, Other Industries
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
FinancesMadridNominationsHuman resourcesStock MarketOther ServicesOther Industries
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved