Laura Domingo tiene hasta un 68% de descuento
En la tienda Laura Domingo especializada en complementos de piel hechos en España, encontraràs rebajas de hasta un 68% de descuento con un mínimo del 20% en todos sus artículos

En la tienda Laura Domingo especializada en complementos de piel hechos en España, encontrarás rebajas de hasta un 68% de descuento con un mínimo del 20% en todos sus artículos. Tanto en bolsos de nueva temporada para verano, como en los clásicos de piel que puedes utilizar siempre.
Las nuevas bolsas combinadas de lona y piel a tan solo 25 ? y en dos tamaños para elegir, harán que en cualquier sitio en el que disfrutes de tus vacaciones, no pases desapercibida.
Los singulares zapatos mocasín hechos con piel de potro y que actualmente tienen un descuento del 34%, son ideales para combinarlos con la ropa informal justo cuando empiece a refrescar un poquito.
Esta tienda se ha especializado en complementos de piel hechos en España y que garantiza un comercio justo.
Para más información:
Laura Domingo
C/ Goya,97 Local 3 (Entrada por Fernán González)
28009 - Madrid
Tel. 91 577 11 35
email: tienda@lauradomingo.es
http://www.lauradomingo.es