logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Latinos que trabajan en los estados unidos ahora podràn cobrar hasta $2,000 en reembolso tributario tot...
International

Latinos que trabajan en los estados unidos ahora podràn cobrar hasta $2,000 en reembolso tributario totalmente en linea

Latino America
01 February 2011

Latinos que trabajan en los estados unidos ahora podràn cobrar hasta $2,000 en reembolso tributario totalmente en linea, fàcil y ràpido por solo $100!

logo

logo

La nueva firma 1040NR TAX RETURNS de contadores, llega a Colombia brindando oportunidades para los estadounidenses no residentes que se encuentran trabajando o que han trabajado en los Estados Unidos, obteniendo su rembolso de impuestos Norte Americanos.

Extranjeros trabajando en los Estados Unidos bajo el programa de Visa J-1 y F-1 se hallan con el IRS, quienes les descuentan impuestos: Les descuentan de lo que ganan, aun cuando no ganan suficiente para deber impuestos al fin del año. Muchos de estos trabajadores tienen derecho a recibir en promedio $200 a $800 dólares y en algunos casos hasta $2,000 en reembolso de impuestos y aún no reclaman su dinero.

Una de las razones puede ser que no entienden lo suficiente sobre la ley tributaria de los Estados Unidos; por tanto se dejan llevar por la complejidad que meritan estos trámites, dejando el proceso a un lado antes de empezar.

Otra posible razón es la cantidad de gente que a veces deja de dar el seguimiento necesario al proceso por su regreso a los Estados Unidos; haciéndose entendible por lo complicado de dichos procesos.

EL nuevo portal 1040NR TAX RETURNS, lanzado por una firma de Contadores Públicos Certificados CPA de los Estados Unidos, se enfoca en eliminar la complejidad a veces relacionada con el sistema tributario Estadounidense de Impuestos CPA, simplificando el proceso de la declaración y provee el reembolso al cliente mediante una tarjeta visa o deposito país. Muchas de las empresas que ofrecen el servicio de declaración ofrecen cheques para el reembolso y estos a veces son difíciles de tramitar en países extranjeros.

Por una tarifa fija de $100, 1040NR Tax Returns se encarga de la declaración y proceso de remisión y provee un adelanto del reembolso al cliente de manera que sea fácil su trámite y gasto ya sea en Estados Unidos o el extranjero.

“Entendemos las necesidades de nuestros clientes y de este segmento ya que contamos con oficinas y ejecutivos en muchos países extranjeros” comento Edward Parsons, CPA MSA, fundador de 1040NR Tax Returns con William Smith CPA ambos están afiliados a Tax Planner CPA, entidad radicada en Boston firma especializada en servicios de impuestos para ciudadanos de Estados Unidos que viven en el extranjero.

El sitio web 1040NR Tax Returns provee información en Español, a su clientela, con explicaciones claras de como funciona el sistema tributario de Estados Unidos, con respecto a los formularios del IRS 1040, 1040NR, y 1040NR-EZ, los mas comúnmente ejecutados para los asalariados. Reembolses para la mayoría de trabajadores con visa J-1 o F-1 visa es entre $200 y $800, y como se destaca en el sitio web, la inversión de $100 que 1040NR Tax Returns cobra por la elaboración, declaración y reembolso resulta muy beneficiosa.

“Este es un servicio que se necesitaba hace mucho tiempo,” declara su co-fundador Edward Parsons. “Muchos de estos trabajadores no han recibido todo lo que les deben o no han recibido ningún reembolso, porque desconocen como función el sistema de impuestos o se han ausentado del país. Nosotros esperamos que esto cambia.”

International

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
International
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved