logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Las estaciones Merlyn® de Emerix®, recargan el primer de taxi eléctrico de España
National

Las estaciones Merlyn® de Emerix®, recargan el primer de taxi eléctrico de España

valladolid
10 October 2011

Las estaciones de recarga para vehículos eléctricos Merlyn® de la empresa vallisoletana Emerix® han sido hoy inauguradas por el alcalde de la ciudad Don Javier León de la Riva, teniendo como primer usuario al primer taxi eléctrico de España.

Inauguración primer taxi eléctrico en España

Inauguración primer taxi eléctrico en España

Las electrolineras Merlyn®, marca con la que Emerix® comercializa sus estaciones de recarga para vehículos eléctricos, han sido desarrolladas y fabricadas en Castilla y León después de años de investigación y desarrollo en las áreas de movilidad eléctrica, electrónica y energías renovables. Pueden ser utilizadas por cualquier tipo de vehículo eléctrico como coches 100% eléctricos, coches híbridos recargables, motocicletas, entre otros y poseen características únicas como su máxima seguridad anti-vandálica y su probado funcionamiento. Las “electrolineras” Merlyn® fueron reconocidas el pasado año por ser las primeras totalmente funcionales según las especificaciones del Proyecto Movele en Madrid.

Así Valladolid no sólo es pionera en la fabricación de un coche eléctrico, sino también en los sistemas de recarga y ahora tiene el honor de contar con el primer taxi eléctrico de España.

Emerix® ha instalado más de 100 puntos de recarga en el territorio nacional y Portugal y es una de las empresas líderes en España en el desarrollo de infraestructura para movilidad eléctrica.

Para más información:
Isabel de la Cal, Emerix Iberinnova S.L. Tlf: +34 983 290 729
http://www.emerix.es
http://www.e-merlyn.com

National, Motorsports, Automotive Industry

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
NationalMotorsportsAutomotive Industry
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved