logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Las Asociaciones de Empresarios protegen de los Impagos a sus asociados.
Canarias

Las Asociaciones de Empresarios protegen de los Impagos a sus asociados.

35007
20 December 2011

AEDAL, la asociación de empresarios que aglutina a las empresas mas importantes de El Sebadal firma un convenio con Central de Arbitraje.

Convenio AEDAL con Central de Arbitraje

Convenio AEDAL con Central de Arbitraje

 

AEDAL, la asociación de empresarios que aglutina a las empresas mas importantes de El Sebadal, firma un convenio con Central de Arbitraje, empresa canaria pionera e innovadora que introduce La Justicia Arbitral en el tejido empresarial canario. 

El servicio esta basado en las leyes 60/2003 y 11/2011, el empresario consigue a través de Central de Arbitraje, luchar contra moroso profesional, reclamando las deudas de una manera fácil, rápida, económica y eficaz.

Uno de los argumentos mas valorados por la Asociación, es el que una vez iniciado un procedimiento arbitral se pueden deducir del impuesto de Sociedades las facturas no cobradas.

Si necesitan más información pueden dirigirse www.elsebadal.com o mandar un correo a masinfo@centraldearbitraje.com

Canarias

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Canarias
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved