logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. "Lánzate a los valores Humanos" de Jordi Griera alcanza la categoría de best seller
Literature

"Lánzate a los valores Humanos" de Jordi Griera alcanza la categoría de best seller

España
10 April 2019

La segunda edición del libro "Lánzate a los Valores Humanos" se ha convertido en Best Seller en España, México y EEUU

Con el propósito de promover la lectura y dar a conocer contenido de calidad en España y en Hispanoamérica, Lioc Editorial continúa publicando libros que agrupan la trayectoria y trabajo de profesionales en diversas áreas para compartir dicha información con todo tipo de lectores interesados.

La entrega más reciente es la segunda edición de Lánzate a los Valores Humanos del empresario y consultor español Jordi Griera. Como presidente de la Fundación Ineval, el autor ha dedicado gran parte de su vida profesional a promover los valores para el beneficio de las personas, tanto a nivel individual como profesional, y hoy se puede encontrar el resultado de años de reflexión agrupado en su libro.

El éxito del libro radica en que da una serie de claves que permiten a las personas tomar el control de su vida y ser felices a través de cinco valores básicos que todo el mundo lleva en el corazón y que, debido a la sociedad actual, se han olvidado.

La relevancia de Lánzate a los Valores Humanos ha sido tan grande que se colocó en los primeros lugares de las categorías desarrollo personal y autoayuda, salud y bienestar, entre otras, incluso sobrepasando a distintos autores y personalidades célebres de la categoría general, tanto de habla hispana como inglesa.

Sin duda, el alcance y difusión de esta magnífica obra no hubiera sido posible sin la colaboración y apoyo de distintos medios internacionales de comunicación y personalidades, entre ellos, Emprende Despierto (España); Radio Bío Bío (Chile); Al Día Media (Perú, EEUU, Colombia); Radio Ternura, Radio Intereoceánica, Radio Mokawa, Radio Latina (Ecuador); Radio Buenísima Stereo (Colombia); Seven Rock Radio, BoHemio Estudios (Venezuela); Radio La Detonante (México); Universo Radio (Guatemala); Radio San Justo FM (Argentina).


Más Información Jordi Griera:

www.liderazgo.ineval.org

Email: vh@ineval.org

http://ineval.org/

 

 

International, National, Literature, Entrepreneurs
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
InternationalNationalLiteratureEntrepreneurs
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved