logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. La XXVI edición de la Gala del Deporte en Sevilla premia a once deportistas sevillanos
Other sports

La XXVI edición de la Gala del Deporte en Sevilla premia a once deportistas sevillanos

41004
15 May 2013

El Ayuntamiento de Sevilla ha organizado una gala en la que han estado presentes 150 personas relacionadas con el deporte en Sevilla para reconocer a once de ellos su labor.

El primer premiado del evento fue Pepe Díaz, con el premio Alcalde de Sevilla para reconocer su toda su trayectoria deportiva en varias facetas como la docencia, la competición o la gestión. Por otro lado, los atletas sevillanos Kevin López y Marina Alabau recibieron el Premio a los mejores deportistas de 2012.

También, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido expresó su "reconocimiento y el de toda la ciudad a los once premiados, a los mejores deportistas y entidades del año 2012, como Pepe Díaz, toda una vida dedicada al deporte. Pero también el apoyo incondicional a todos los nominados, porque en nuestra Fiesta del Deporte todos los candidatos son ganadores y gracias a su trabajo ocupan un lugar reservado en el deporte sevillano".

Además, también se realizó una mención especial a los policías locales y a los servicios del SAMU por su rapidez y eficacia a la hora de reanimar a una deportista británica que participaba en el Maratón de Sevilla del pasado 24 de febrero. De esta forma se realizó una mención especial en la Fiesta del Deporte al agente Daniel González, al subinspector Manuel Alba de la Policía Local y al director del Servicio de Atención Médica de Urgencia, Carlos Álvarez.

Durante la gala, también se premió a Álvaro Valera, ganador de la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Londres, a Marta María Gómez Batelli, que ha obtenido por segundo año el Premio Torre del Oro como mejor deportista discapacitada o Josué Brachi por sus grandes triunfos en la disciplina de halterofilia como el título de Campeón de España, de Europa y subcampeón del Mundo en categoría Junior y Campeón de España absoluto el pasado año.

Por otro lado, el representante del Colegio San Francisco de Paula recogió el Premio Instituto Municipal de Deportes por su labor de fomento del deporte, el Club de Atletismo Los Lentos de Torreblanca recibieron el premio Ciudad de Sevilla como mejor entidad del año y el equipo de remo del Real Círculo de Labradores fue galardonado con el Premio Alcázar de Sevilla por su destacada actuación en diversos campeonatos de Europa y del mundo.

Para finalizar, el club de atletismo Los Jatibles recibieron el premio Plaza de España por su labor durante todo el pasado año para dar a conocer la enfermedad del Síndrome de Rett y Jumansa consiguió el Premio Guadalquivir por ser la empresa que más apoya mediante sus patrocinio al deporte sevillano.

Events, Other sports

Popular news

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categories
EventsOther sports
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved